Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bamboo Stylus de Wacom, análisis en video

Angel Vilchez - 13/07/2011

Video análisis del lápiz para iPad Bamboo Stylus.



Sustituir a los libros y cuadernos de notas por Tablet y tecnologías capacitivas. Ese es el objetivo de muchos fabricantes. Si tienes un iPad puedes tomar notas simples, hacer bocetos o dibujos realmente increíbles.

Gracias a la pantalla táctil, este trabajo se simplifica bastante. Pero es evidente que los dedos son demasiado grandes para adquirir precisión, así que si usas aplicaciones para este tipo de actividades te recomendaos que veas este análisis del Bamboo Stylus.


bamboo stylus ipad


Básicamente, el Bamboo Stylus sirve para eso: tomar notas rápidas, hacer bocetos o subrayar sobre libros electrónicos en el iPad. El acabado del Stylus es sensacional y el diseño es bastante cool. En la punta, el Bamboo Stylus incluye una espuma conductora que, aunque parece ancha, resulta ser muy precisa.

Tal y como decíamos, este tipo de accesorio van dirigidos a personas que utilizan el iPad y aplicaciones para dibujar, tomar notas o hacer esquemas rápidos. Este trabajo lo hace el Bamboo Stylus con suma facilidad.


bamboo stylus ipad dibujo


Sin embargo, si has pensado en sustituir tu boli convencional para tomar apuntes y párrafos completos, me temo que aún no hay tecnología tan precisa como para hacerlo.

A favor del Bamboo Stylus de Wacom he de decir que es realmente suave, no hace falta presionar y si tienes dotes de dibujante, no como yo, podrás hacer verdaderas obras de arte digitales.

El precio del Bamboo Stylus es de 29.99 euros y lo puedes comprar en casi cualquier tienda de informática o gran superficie.

Leer más sobre: Accesorios iPad, Bamboo Stylus, Analisis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Woxter Zielo S10, análisis en español
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: Bamboo Stylus
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024