Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ver películas en Android y leer libros. Nuevas opciones del Market

Angel Vilchez - 13/07/2011

Google introduce el alquiler de películas y la compra de libros en Android Market.



Android Market recibirá una buena actualización muy pronto. Así lo muestra Google en un video en el que nos enseña la nueva interfaz de la aplicación de la tienda de apps, juegos y ahora también de libros electrónicos y películas.

peliculas android market

¡Así es! Google al fin introduce en el Market dos nuevas secciones de contenidos que nos permitirán ver películas en Android (a través de alquiler), sea vía streaming o por descarga temporal de 30 días, como la posibilidad de comprar libros electrónicos.

Las películas de Android Market tienen precios variados que comienzan en 2 dólares, dependiendo de la antigüedad del título. Por su parte, los libros electrónicos de Android Market presentan precios mucho más dispares.



La interfaz de Android Market, como vemos en el video, también ha sido renovada. Se pasa del sistema de listas actual a uno mucho más gráfico, dividido en pantallas a dos columnas y con una mejor estructura a la hora de consultar información sobre las aplicaciones y juegos de la tienda.

¿Lo malo? Que de momento las películas y libros sólo estarán disponibles en EEUU. Además, la nueva aplicación de Android Market sólo se actualizará en teléfonos con Android 2.2 Froyo o superiores.
Leer más sobre: Android Market, Peliculas Online, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Peliculas Online
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019