Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android juegos y apps: TouchRetouch, Samurai Vengeance II, I Must Run, Gravity Live Wall

Angel Vilchez - 12/07/2011

Android juegos y apps: TouchRetouch, Samurai Vengeance II, I Must Run, Gravity Live Wallpaper.



Samurai Vengeance II para Android

Comienzan a llegar los primeros juegos para Android de calidad. Hoy os hablamos de Samurai Vengeance II, un juego en el que nos vamos hasta el Japón más ancestral y donde nos ponemos en la piel de un Samurai que tendrá eliminar y hacer rodar cabezas de los samuráis enemigos.

samurai vengeance ii android

La mecánica es bastante sencilla… matar a todos los enemigos que se crucen en nuestro camino. Este juego es de los primeros que hacen que parezca que en vez de tener un móvil tenemos una consola portátil, pues si algo destaca en él son sus gráficos.

La pega es que sólo se puede ejecutar en teléfonos que al menos tengan 1 GHz de procesador, aunque afortunadamente ya no es exclusivo de los Nvidia Tegra.

Sin duda, se recomienda su instalación.

I Must Run para Android

Con gráficos de menos calidad pero igual de adictivo llega I Must Run, un juego que pese a ser una burda copia del popular Mirror Edge, responde muy bien a su cometido. El objetivo del juego es hacer llegar a un personaje desde el punto A al punto B. La dificultad reside en los obstáculos y distancias entre edificios.

i must run android

Con el dedo derecho activamos el puñetazo para eliminar obstáculos que encontremos delante. Con el derecho podemos saltar de un edificio a otro o deslizarnos por el suelo para pasar por debajo de elementos fijos.

¡Cuanto menos tardemos en completar la carrera más puntos conseguiremos!

Hay varios niveles y retos que tendremos que superar durante el juego. Y como os he dicho antes, cuando empiezas a correr ya no puedes parar.

Gravity Live Wallpaper para Android

Ahora dejamos los juegos y os mostramos un nuevo Wallpaper fuera de lo convencional. Se llama Gravity Live Wallpaper y tiene como peculiaridad la posibilidad de jugar, mediante un motor de físicas, con los elementos que se muestran en el Escritorio de tu Android.

gravity live wallpaper android

Disponemos de diferentes perfiles de configuración. Por ejemplo, podemos utilizar como elementos de fondo burbujas, cuadrados, flores, nieve… Podemos también modificar la gravedad, las propiedades del material… Al fin y al cabo, todo este panel sirve para cambiar la reacción de los elementos de Gravity Live Wallpaper cuando giramos el teléfono o interrumpimos con el dedo en la pantalla.

¡Probadlo y me decís qué os parece!

TouchRetouch para Android

Pero la aplicación estrella de hoy es sin duda TouchRetouch. Imaginad que hacéis una foto y algo sale en ella que no nos gusta… Pues nada, con esta aplicación podemos eliminar cualquier elemento de una foto y dejarla como si nunca hubiese existido.

touchretouch android

Utilizando un algoritmo similar al de Photoshop, TouchRetouch nos permite seleccionar de varias formas un elemento de cualquier foto y reemplazarlo por el fondo de la misma, ya que recoge muestras de los pixeles de alrededor y sustituye el espacio vacío al eliminar el objeto por estos pixeles.

El resultado es increíble y nos permite dejar nuestras tomas como si de un profesional se tratase.

Leer más sobre: Aplicaciones Android, Programa Aplicaciones Android, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024