Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

F1 2011 añade los sistemas KERS y DRS al juego

Angel Vilchez - 10/07/2011

La nueva temporada de Fórmula 1 llegará a PC y consolas en Septiembre con F1 2011.



La Fórmula 1 de este año está dejando a más de uno frustrado. Seguro que cuando estamos sentados delante de la televisión y vemos maniobras que dejan a nuestros favoritos en posiciones de desventaja nos enfadamos y decimos: ¿pero por qué no ha hecho esto o lo otro?

f1 2011

Si crees que podrías hacerlo mejor deberías ponerte a los controles de un coche y demostrar tu habilidad al volante con el nuevo F1 2011, porque en septiembre llega la nueva versión del juego oficial de la Fórmula 1.

Este año encontramos pocos cambios a nivel gráfico, pues el estudio de desarrollo parte del motor gráfico de F1 2010. Sin embargo, se han incluido algunas novedades que podrán reavivar un poco la experiencia ante el juego.

Ahora, en F1 2011, podremos hacer uso del sistema KERS (Sistema de Recuperación de Energía Cinética) y del DRS (Sistema de Reducción de Resistencia al Avance) para hacer de los adelantamientos todo un espectáculo.



De momento os dejamos con el tráiler de lanzamiento de F1 2011, pero os iremos dando más detalles y curiosidades en nuestro Programa de Juegos los jueves y viernes.
Leer más sobre: Juegos, F1 2011, Juegos Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Stickman Soccer, un juego de fútbol para Android súper entretenido
GT Racing 2, el mejor juego de carreras de coches para Android
Ver más sobre: F1 2011
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024