Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: Saint Seiya Sanctuary Battle, Batman Arkham City, Mods GTA, Bodycount

Angel Vilchez - 07/07/2011

Juegos: Saint Seiya Sanctuary Battle, Batman Arkham City, Mods GTA, Bodycount



Bodycount para PS3 y Xbox 360

Comenzamos el programa con imágenes de uno de los FPS que esperan abrirse hueco en un género dominado por las sagas Call of Duty y Battlefield. Se llama Bodycount y parece prometedor.

bodycount

Sus creadores, los mismo que desarrollaron Black. Y prácticamente podemos tomarlo como una segunda parte, al menos en esencia.

Bodycount no trae nada nuevo. Pero ¿Qué diablos? Ni Call of Duty ni Medal Honor lo hacen y triunfan en el mercado, así que es hora de abrirnos a otras franquicias y darles su oportunidad. No sabemos si a nivel de trama estará a la altura de los superventas, pero al menos no van a faltar momentos de estrés en el campo de batalla.

Bodycount es un juego para PS3 y Xbox 360. Debería llegar en Agosto, pero no os preocupéis porque os iremos hablando de él en próximos programas.

Mod de GTA IV para PC: ICEnHancer

Los que apreciamos el mundo de los videojuegos buscamos el mayor realismo posible en ellos. Aunque últimamente se han apreciado grandes avances en este aspecto, aún faltan títulos que consigan ese nivel cercano a la realidad.

mod gta4 pc

Sin embargo, sabemos que es posible y lo demuestran algunos desarrolladores que nos permiten descargar mods de GTA para PC como este. Y no me podéis negar que el trabajo es impecable.

Desde GTA4-MODS.com nos muestran una modificación del juego de PC que lo dota de la mayor calidad gráfica que he visto en un juego. Además de las texturas, de los reflejos, fijaos en la iluminación, en el modelado de edificios y otros elementos…

Es que parece que estemos en la calle y nos estén grabando. Si quieres conseguirlo, sólo debes entrar en su web y descargarlo para ver cómo deberían de ser todos los juegos. ¿Qué os parece?

Saint Seiya Sanctuary Battle para Xbox 360 y PS3

La semana pasada os anunciamos uno de los juegos más esperados para los amantes de la serie Los caballeros del Zodiaco. Los hicimos con un tráiler e imágenes que parecían básicamente sacadas de un episodio de la serie. Sin embargo, hoy os traemos imágenes gameplay de Saint Seiya.



Imágenes que no gozan de la calidad que nos gusta pero que nos dejan ver la jugabilidad del título.

Vemos a Pegaso luchando contra Tauro en el templo de los dioses y la verdad es que tiene muy buena pinta. Aún así esperamos poder enseñaros pronto más secretos de este pedazo de juego.

Batman: Arkham City

Qué mejor forma de terminar el programa que viendo imágenes gameplay de Batman Arkham City, un juego que espero con ansias. Porque si su antecesor me gustó, este promete mucho.



En este video podemos ver a Batman trasladándose de un lugar a otro por lo más alto de la ciudad. Vemos también algunos de los combos que podremos utilizar, no sólo con él sino también con Catwoman.

Y si hay algo que me guste más que ver como se mueven los personajes, con esa naturalidad, es la ambientación, el entorno, la iluminación oscura y tétrica de los alrededores.

Al igual que en la peli, Batman tendrá que hacer uso de varios de sus gadgets para derrotar a sus enemigos. Y eso amigos… Me gusta.

El 18 de octubre llegará a las tiendas y podremos jugar en PC, PS3 y Xbox 360.

Leer más sobre: Saint Seiya Sanctuary Battle, Programa Juegos, Batman Arkham City.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024