Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Portatil 3D Toshiba, Wii U, Teléfonos Nokia, Google Blogs

Angel Vilchez - 06/07/2011

Portatil 3D Toshiba, Wii U, Teléfonos Nokia, Google Blogs



Google cambia el nombre de Blogger y Picasa

Google está haciendo muchos cambios. Durante años hemos sido testigos de la cantidad de herramientas desarrolladas por la compañía en su Labs. Todas ellas operando de forma independiente para cubrir necesidades que encontramos ante el PC como la búsqueda de localizaciones con Google Maps, la traducción de textos con Translator, identificación de imágenes con Googles…



leer más aquí

Nokia baja el precio del N8, C6 y E7

Nokia sigue pasando por una mala racha. Tanto es así que la empresa ha anunciado la baja de precios de hasta un 15% de sus últimos teléfonos como son el Nokia N8, el C6 o el Nokia E7.



Teléfonos que han tenido una gran acogida, sobre todo el N8, pero no tanta como hasta ahora venía acostumbrando la empresa finlandesa. La estrategia es rebajar precios para aumentar ventas, pues por primera vez deja de liderar el mercado de los móviles.

En los últimos meses, las acciones de Nokia han bajado notablemente, pero con este anuncio, la cotización ha caído otro 2%.

Si Nokia puede salvar su delicada situación es con la venta de los nuevos Smartphone con Windows Phone 7, pero aún así lo tiene muy difícil con Apple y el arsenal de Android que tenemos de momento.

Wii U en abril y con video Streaming

Quien se está renovando es sin duda Nintendo. Lo hace con su nueva Wii U a la que veremos, según el propio presidente de Nintendo América, en abril de 2012. Así lo confirmaba en una entrevista a la revista Forbes, donde además aseguraba que no sólo podremos ejecutar juegos completos desde el control táctil de Wii U sino también ver videos y películas en Streaming. Incluidos los de servicios como Netflix.



La apuesta de Nintendo por un hibrido entre consola portátil y de sobremesa tiene ya muchos seguidores, pero por desgracia, aún tendremos que esperar hasta primeros de abril para poder comprobar si realmente es tan buena como algunos analistas la declaran.

Toshiba Qosmio F750 3D. El primer portátil 3D sin gafas

Si hoy os mostramos el análisis del LG Optimus 3D, que habréis visto que no requiere de gafas, ahora os traemos otro gran avance para el mundillo de las 3 dimensiones. Hablamos del primer portátil con pantalla 3D sin gafas, anunciado por Toshiba.

portatil 3d toshiba qosmio f750 3d

Hablamos del modelo Qosmio F750 3D. Seguramente la pantalla de este tipo más grande del mercado y sin duda un atractivo para los amantes de la tecnología. El portátil en sí ya es una maravilla con procesador Intel Core i7, 6 GB de memoria RAM, pantalla de 15.6 pulgadas…

Pero sin duda, los 1750 euros que cuesta están casi por completo invertidos en su tecnología 3D. Si te preocupa el ángulo de visión, Toshiba ha incorporado un sistema que, a través de la webcam, ajusta el ángulo a nuestra posición. Además, como venimos viendo en televisores 3D, el Qosmio F750 3D puede convertir videos y películas de 2 a 3 dimensiones, lo que compensa también la falta de contenidos en 3 dimensiones.

Leer más sobre: Nintendo Wii U, Noticias, Toshiba Qosmio F750 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024