Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos Android y apps: Fruit Slices, Ubermusic, Tower of Clumps, Navaja Suiza

Angel Vilchez - 05/07/2011

Fruit Slices, Ubermusic, Tower of Clumps, Navaja Suiza



Fruit Slice para Android

Si lleváis tiempo por Android conoceréis Fruit Ninja, un juego que ha superado todo los records de descargas del Market y utilizado incluso por Google en varias presentaciones. Pues la cosa es que a diferencia de él, Fruit Slice es totalmente gratis.

fruit slice android

Gráficos sencillos pero bien logrados y con un nivel de adicción enorme. El objetivo es cortar a tiempo todas las piezas de fruta que van saliendo en pantalla y no dejar que se escape ninguna. Pero cuidado porque cuantos más puntos tenemos más trampas pone el juego.

De vez en cuando, Fruit Slice suelta bombas para que las cortemos con la tensión y la inercia. Si lo hacemos perderemos la partida, así que hay que andar muy bien de reflejos y controlar cada corte.

¡Os lo prometo! Fruit Slice es uno de esos juegos con los que no puedes parar.

Ubermusic para Android

Reproductores de música para Android hay muchos, pero pocos son tan atractivos y usables como Ubermusic, la alternativa lanzada por el creador de LauncherPro.

ubermusic android

Este reproductor está en fase beta pero los avances son prometedores. En la barra superior encontramos el menú de organización de música, pudiendo crear listas de reproducción, organizar por géneros, por artistas o incluso por carpetas independientes.

Pero sin duda, el potencial está en la interfaz. La descarga inicial nos ofrece un skin muy al estilo de Windows Phone 7, pero el autor de la aplicación ha creado un sistema de descarga de diferentes pieles.

Otra cosa que me gusta de Ubermusic es el poder cambiar de canción con tan sólo deslizar el dedo por la pantalla. Pero sin duda, la opción más atractiva de Ubermusic es que busca automáticamente la foto del álbum o artista que estemos escuchando y la coloca como fondo del reproductor automáticamente.

Sin duda recomiendo que la probéis, aunque de momento sólo podéis descargarla desde su página web a través del apk.

Navaja Suiza para Android

Además de escuchar música o navegar, los teléfonos actuales nos permiten sustituir a dispositivos y herramientas de la vida cotidiana. Un ejemplo es la aplicación Cuchillo Suizo para Android, que nos ofrece varias herramientas para utilizar en diferentes situaciones.

navaja suiza android

Básicamente es una navaja suiza digital. Y es que por ejemplo, encontramos la función luz que ilumina la pantalla del teléfono con una luz intensa blanca, una regla para medir pequeños objetos, un temporizador digital, un cronómetro, un brújula o incluso un inclinómertro para ver los desniveles de cualquier superficie.

Poco más tiene que ofrecer esta aplicación, pero sin duda mantenerla instalada nos puede ayudar en más de una ocasión.

Towers of Clumps para Android

Para terminar el programa de hoy os mostraremos otro de esos juegos adictivos y que ponen nuestros nervios a tope. Se llama Towers of Clumps y como su nombre indica, el objetivo es construir una torre de bloques de cemento lo más alta posible.

tower of clumps android

La dificultad reside en que los bloques se balancean y evitan que podamos apuntar bien a la hora de soltarlos. Sólo tenemos tres fallos. Es decir, si se caen al suelo más de 3 bloques o la torre se inclina tanto que se derrumba, habremos perdido.

Con gráficos muy simples pero con una capacidad para entretener durante horas, recomendamos la instalación del juego.

Leer más sobre: Juegos Android, Programa Aplicaciones Android, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024