Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos y aplicaciones iPad / iPhone: PhotoForge 2, Cut The Rope, NBA Jam, Transformers Dark

Angel Vilchez - 04/07/2011

PhotoForge 2, Cut The Rope, NBA Jam, Transformers Dark of The Moon.



PhotoForge 2 para iPad e iPhone

Nos vamos de vacaciones y queremos regresar con las mejores fotos… dignas de un profesional. Pues en eso PhotoForge 2 nos puede ayudar bastante. Considerada como una de las mejores aplicación de retoque fotográfico para iPhone e iPad, esta herramienta permite hacer maravillas con cualquier foto que tomemos.

photoforge 2 iphone ipad

Su interfaz es de las más intuitivas que hemos visto, pero la cantidad de ajustes y efectos que ofrece la superan. Y es que por ejemplo podemos ajustar cada elemento por separado: niveles de color, curvas de iluminación, gama de colores, eliminar el ruido de imagen…

Además, PhotoForge 2 incluye un gran número de efectos como viñetas, desenfoques, dominancias de colores, transformaciones simpáticas, cristalizados… incluso podemos hacer collages de fotos gracias a su sistema de trabajo por capas al estilo de Photoshop.

Además, incluye una herramienta Historial que nos permite regresar a un momento concreto de la transformación o retoque y elegir la mejor de las modificaciones.

A la hora de exportar, como veis, tenemos infinidad de servicios integrados como Facebook, Picasa, Flickr, Twitter, mail, etc.

Sin duda, una de las mejores apps de retoque para tu dispositivo IOS.

NBA JAM para iPad e iPhone

Saltamos a la mejor liga de baloncesto del mundo con NBA JAM, un juego que gustará a todo el mundo por sus particulares gráficos y espectacularidad.

nba jam iphone ipad

El juego cambia la apariencia de los jugadores con grandes cabezas con los rostros de la mayor parte de jugadores de la liga estadounidense. No sólo destaca, sino también la jugabilidad del mismo.

Con NBA JAM podemos hacer pases, empujar, robar la pelota de forma limpia, hacer triples, mates o incluso tapones de miedo.

La jugabilidad es bestial y el entretenimiento del juego hace que NBA JAM merezca estar entre los mejores juegos para iPhone e iPad.

Transformers Dark of the Moon para iPad e iPhone

Tenemos en los cines la última entrega de Transformers y no podía faltar el juego de la película. Llega a la App Store con grandes expectativas y teníamos que probarlo. El resultado es un juego de los más decepcionantes hasta ahora.

transformer dark of the moon ipad iphone

Incluso Iron Man, que resultaba algo repetitivo pisa de lleno la apuesta que os mostramos, pues no sólo es lento y con gráficos mediocres sino que además dispone de una jugabilidad muy mala.

En Configurarequipos lo hemos comprado para mostraros cómo es. Tras estar un buen rato jugando e intentando encontrar algo bueno que contar, hemos decidido que la compra de Transformers no merece la pena y por tanto, no lo recomendamos.

Cut The Rope para iPad e iPhone

El juego para iPhone e iPad que si recomendamos, aún siendo un título simple es Cut The Rope. Esta simpática Rana como dulces se ha colocado en los primeros puestos de la tienda de Apple, y la verdad es que ha sido por méritos propios.

cut the rope ipad iphone

El objetivo es conseguir cortar las cuerdas necesarias, en el orden correcto, para dar de comer al personaje. Al principio para fácil pero se complica más y más con forme avanzamos de nivel.

Es uno de esos juegos que enganchan y con los que no puedes dejar de jugar por su grado de entretenimiento y sensación de superación.

Por tanto, sí que recomendamos la compra de Cut The Rope.

Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Juegos iPhone, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Juegos iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024