Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, Dead Block, WOW 4.2, Sonic Generations

Angel Vilchez - 01/07/2011

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, Dead Block, WOW 4.2, Sonic Generations.



Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para PS3 y Xbox 360

Namco Bandai ha desvelado la nueva entrega Dragon Ball Z, llamada Ultimate Tenkaichi. Un juego que llegará al mercado el 28 de octubre de este mismo año a PS3 y Xbox 360, en el que como en las versiones anteriores, podremos luchar con la mayoría de personajes de la serie de televisión.

dragon ball z ultimate tenkaichi

El nuevo Dragon Ball ha sido mejorado gráficamente aunque mantiene, como a todos nos gusta, la esencia de los diseños originales. Pero una de las cosas que más me gustan de esta entrega de Dragon Ball es su sistema de de físicas, pues podemos destruir prácticamente cualquier elemento del escenario. Tanto es así que los ataques vitales producen cráteres en el suelo, llenando de vida y dinamismo los combates del juego.

Sin duda, un juego digno de los amantes de la serie manga.

Sonic Generations

Otro de los clásicos del mundo de las videoconsolas que hoy os mostramos es Sonic Generations, la última entrega del erizo de Sega. Con motivo de su 20 aniversario, Sega ha lanzado este título donde aúna el Sonic original y una versión mucho más moderna.

sonic generations

La idea es que el jugador pueda utilizar al Sonic clásico en un entorno 2D, para conmemorar a los amantes de la franquicia, o una versión mejorada, con gráficos poligonales y escenarios 3D para los que quieren seguir disfrutando de Sonic aunque utilizando lo último en gráficos.

Por supuesto, en Sonic Generations se han incluido algunos de los mapas más populares de la saga como City Escape o Green Hill Zone, como también lucharemos con los malvados personajes de todas las entregas.

Sin duda, un juego para los amantes de uno de los símbolos más representativos del sector.

World of Warcraft 4.2: En tierras de fuego

Blizzard rearma la pasión de los amantes de WOW con un nuevo parche que actualiza por completo este MMO. El parche 4.2 viene con nombre: La ira de las tierras del Fuego y trae nueva historia, nuevas misiones, mejoras en la interfaz de usuario y la posibilidad de hacerse con el juego gratis, gracias a su nuevo modo Free To Play.

wow parche 4 2

Hasta ahora, WOW sólo permitía jugar durante 15 días gratis e incluía muchas restricciones. Ahora, Blizzard sigue los pasos de Team Fortress 2 y ofrece un sistema de juego gratuito aunque con micropagos que nos permitirán aumentar habilidades.

La pega es que con el modo Free To Play de WoW sólo podremos llegar hasta el nivel 20. Llegados hasta este punto, deberemos de tener una suscripción para seguir avanzando en niveles.

Dead Block llega el 6 de julio

Ya os hemos hablado alguna que otra vez del juego de zombis más cómico y entretenido visto hasta ahora. Se llama Dead Block y llega como un shooter en tercera persona, donde el modo multijugador es el rey, ya que podremos jugar con amigos y reir un buen rato juntos.



Dead Block tiene algo muy muy bueno. Y es que sólo costará 10 euros. El 6 de julio llega a PC, PS3 y Xbox 360. Sin duda, nunca habréis visto un juego de terror tan divertido y cómico

Leer más sobre: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, Programa Juegos, World of Warcraft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024