Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: Uncharted 3, Crysis 2, Mortal Kombat 9 Kenshi, Team Fortress 2

Angel Vilchez - 30/06/2011

Uncharted 3, Crysis 2, Mortal Kombat 9 Kenshi, Team Fortress 2



CRYSIS 2 con soporte DirectX 11

El estudio de desarrollo de Crysis 2 acaba de anunciar la llegada de una actualización que lleva la calidad visual del juego al máximo nivel. Si hasta ahora Crysis 2 estaba en lo más alto de la perfección gráfica en PC utilizando DirectX 9, mirad los cambios que nos trae Crytek al pasar a utilizar DirectX 11.

crysis 2 directx 11

Mapas de desplazamiento, Motion Blur, mayor profundidad de campo, iluminaciones y sombras mucho más vivas, ambientes HDR… Las mejoras visuales conseguidas con esta actualización de 2.3 GB van a hacer que nuestra gráfica eche humo.

Al fin y al cabo, Crysis 2 es uno de esos juegos que viven de lo gráfico, de lo visual y que gana puntos al mejorar en todos los aspectos gracias al soporte DirectX 11.

Si tienes el juego puedes descargar el paquete de compatibilidad gratuitamente y disfrutar de este pedazo de título.

La beta de Uncharted 3 ya disponible

Aunque el juego no llegará hasta el 1 de noviembre, los más impacientes pueden disfrutar ya de la beta multijugador de Uncharted 3, uno de los juegos que llegará en exclusiva a PS3 y con el que Sony espera captar a nuevos jugadores.



La traición de Drake es el nombre de la última entrega de Uncharted y aunque ya os hemos hablado de él en anteriores programas, nos parecía interesante avisaros de que ya podéis descargar esta beta multijugador gratuitamente y disfrutar del deathmatch en los escenarios del juego.

A mí me encanta esta saga y creo que aquellos que no tienen una PS3 deberían de comprar una sólo para poder jugarla, por de verdad, es de los mejores títulos que podéis encontrar en PlayStation

Mortal Kombat 9: Kenshi

Para juegos populares tenemos a Mortal Kombat 9. Pero dejad que llegue el 5 de julio y descarguéis al nuevo personaje Kenshi. Un espadachín ciego, con habilidades telequinéticas y con mucha mala leche.

kenshi

He visto algunos ataques dignos del peor de los personajes de Mortal Kombat, pero ver como clava la espada en el suelo y tira de cabeza a su oponente para cortarlo en dos… es algo que no todos soportan ver.

Como os decía, Kenshi entrará a formar parte de los contenidos descargables de Mortal Kombat 9 el 5 de julio. Además de su espada, el luchador posee habilidades telequinéticas que le ayudarán a mantener a raya a sus adversarios, pues no olvidéis que es ciego.

Personalmente, se ha convertido en uno de mis luchadores favoritos. ¿Y a vosotros qué os parece?

Team Fortress 2 a descarga gratis

¡Seguro que esta noticia os gustará! Valva acaba de poner su gran Team Fortress 2 gratis para todos. ¡Así es! El estudio cambia el modelo de negocio de este juego al Free To Play, lo que implica que cualquiera podemos descargarlo gratis y jugar cuanto queramos.

team fortress 2

Si quieres acceder a contenidos y armas Premium, el juego permitirá conseguir mejoras a través de micropagos, pero recuerda que sólo si quieres.

El modelo de negocio está siendo considerado por Microsoft y su Xbox 360. Así que muy pronto podríamos poder jugar a cualquier juego gratis y pagar sólo por las mejoras que queramos.

¡Disfrutadlo!

Leer más sobre: Crysis 2, Programa Juegos, Mortal Kombat 9.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024