Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos Android y Apps: Cut The Rope, Software Data Cable, Yoo Ninja, Live Locker

Angel Vilchez - 28/06/2011

Juegos Android y Apps: Cut The Rope, Software Data Cable, Yoo Ninja, Live Locker



Cut The Rope para Android

Comenzamos el programa de hoy con uno de los juegos más descargados de iPhone y que ahora llega a Android. Se llama Cut The Rope y tiene todas las papeletas para ser también un éxito en esta plataforma.



El objetivo del juego es sencillo. Tenemos que conseguir que la rana se coma el caramelo que cuelga de diferentes cuerdas. Para ello, tenemos que cortar dichas cuerdas con el dedo, aunque para conseguir el máximo de puntos también hemos de realizar los movimientos correctos y recoger las estrellas que aparecen en pantalla.

Parece un juego sencillo pero la verdad es que se va complicando más y más cada vez. Con forme aumentamos de nivel, encontramos nuevos elementos como burbujas, puntos de cuelgue que aparecen posteriormente y un montón de elementos que complican nuestro objetivo.

Os diré que si lo probáis una vez no pararéis de jugar en horas. Cut The Rope es gratis y eso es otra de sus grandes bazas para triunfar en Android como lo ha hecho en iPhone.

Yoo Ninja para Android

Igual, Yoo Ninja también parece un jugo chorra, pero os diré que os equivocáis. Este tipo de juegos son los que realmente enganchan al jugador. Este pequeño ninja tiene la habilidad de cambiar la gravedad para poder correr boca arriba o boca abajo. El objetivo es conseguir llegar hasta el final de cada pantalla.

yoo ninja android

Sin embargo, cada vez corre más rápido y eso pone en tensión a cualquiera, porque si cae al vació perderemos. Además, más adelante encontraremos niveles en los que nos persiguen estrellas ninja, así que no podremos cometer ningún fallo.

Os recomendamos este juego para pasar larga horas entretenidos.

Software Data Cable para Android

Ahora os traemos una aplicación que vais a agradecer. Se llama Software Data Cable y sirve nada más y nada menos que para poder sincronizar los archivos del teléfono con el PC, vía Wifi.

software data cable android

La aplicación crea una especie de servidor web en nuestro móvil y con sólo acceder a la dirección IP que indica, desde el navegador del PC, podemos acceder a todas las carpetas y archivos del teléfono.

Una vez dentro, sólo tenemos que hacer clic derecho y pulsar sobre guardar cómo para llevar nuestras fotos, videos, archivos de instalación APK o cualquier documento a nuestro ordenador.

Con esta aplicación, se acabaron los cables.

Live Locker para Android

Por último os traemos una aplicación de desbloqueo para Android. Vale que Android trae su propio sistema de desbloqueo de pantalla, pero en la mayoría de terminales tenemos que llevar a cabo varias maniobras para entrar y abrir una aplicación o función del móvil.

live locker

Live Locker sustituye la pantalla de desbloqueo de Android y nos permite, al igual que en los últimos terminales de HTC, acceder directamente a diversas funciones como cámara, teléfono, agenda o favoritos desde dicha pantalla.

Es tan fácil como pulsar sobre la bola central y desplazarla hasta el widget que queremos abrir. ¡Así de fácil! Con un solo gesto desbloqueamos y abrimos la función que queramos. Por ello, os recomendamos probarla.

Leer más sobre: Aplicaciones Android, Programa Aplicaciones Android, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024