Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: L.A Noire PC, Saint Seiya Sanctuary Battle, Order & Chaos Online, COD Black Ops

Angel Vilchez - 24/06/2011

L.A Noire PC, saint seiya Sanctuary Battle, Order & Chaos Online, COD Black Ops



L.A Noire llega a PC

Os alegramos el viernes con una de las noticias que, a mi juicio, es de las más interesantes. El ya popular juego L.A Noire, de momento disponible sólo para las consolas Xbox 360 y PS3, llegará en otoño también a PC.

la noire pc

Así lo ha anunciado RockStar tras escuchar las decenas de miles de peticiones de una versión adaptada a esta plataforma.

No sólo llegará el título a PC sino que además lo hará con varias mejoras. Según el estudio, la potencia y calidad gráfica de L.A Noire para PC será mayor que en las versiones de consola. Además, la empresa está pensando en añadir soporte para 3D.

El resto de elementos del juego será prácticamente igual al de la versión para consolas. Así que chicos, a esperar este juegazo.

Call of Duty Black Ops: Annihilation

Seguimos con más buenas noticias porque los jugadores de Call of Duty Black Ops están a punto de recibir un nuevo pack de mapas que llegará el día 28 de junio. En principio llega a Xbox 360, pero pocos días después estará a descarga para PC y PS3.

cod black ops annihilation

Annihilation es un pack que contiene 5 mapas para los modos multijugador y cooperativo Online. Incluso, tendremos un mapa exclusivo, llamado Shangri, para la modalidad zombis.

Así que ya sabéis… estad pendientes a vuestra plataforma porque muy pronto tendréis nuevos contenidos para el mejor Shooter del momento.

Saint Seiya Sanctuary Battle

Hoy no paramos de traer novedades. Y es que amigos la bomba del día es la llegada de Los Caballeros del Zodiaco a PS3. ¡Si señor! La adaptación de la serie anime llegará a PlayStation en 2012. Pegaso, Andrómeda o Phoenix tendrán que luchar en tempo de Atenea contra los caballeros de oro.

saint seiya sanctuary battle

Los gráficos han sido creados fielmente a los de la serie de dibujos. Y aunque de momento no tenemos más datos, estaremos muy pendientes para informaros con más profundidad.

Order & Chaos llega a Android

Nos vamos hasta la plataforma Android para anunciar uno de los juegos más esperados de Gameloft, basado cómo no en WOW.

order chaos online android

Order & Chaos llega a Android. Este juego de rol multijugador online nos sitúa en un mundo de fantasía donde podremos vivir autenticas aventuras. En él podremos personalizar nuestro Avatar, llevar a cabo misiones junto a otros jugadores.

Order & Chaos para Android se puede probar gratuitamente por un mes. Su precio es de 4.89 euros y requiere de una suscripción mensual de 1 dólar. ¡Vamos, que a ese precio es una locura no sumergirse en el mundo que nos ofrece!
Leer más sobre: Call of Duty Black Ops, Programa Juegos, L.A Noire.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024