Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fifa 12, Assassins Creed Revelations, Ghost Recon Future Soldier, Call of Juarez The Cartel

Angel Vilchez - 23/06/2011

Fifa 12, Assassins Creed Revelations, Ghost Recon Future Soldier, Call of Juarez The Cartel



Assassin´s Creed Revelations

Si hablamos de asesinos dentro del mundo del videojuego, no podemos evitar pensar en Ezio, protagonista de la saga Assassin´s Creed. Este año, tras el éxito de Brotherhood, llegará en un capitulo que cierra la trilogía, a Constantinopla, donde cansado de matar busca los documentos secretos de Altair, donde se esconden todas las respuestas de su pasado, su modo de vida y también el de los templarios.

assassins creed revelations

Al llegar a la Masyaf, en busca de esos documentos, descubre que los Templarios han invadido la ciudad y buscan igualmente dichos documentos. Es aquí cuando Ezio decide llegar hasta el fondo del asunto, cueste lo que cueste.

En Assassin´s Creed Revelations encontraremos muchos elementos de Brotherhood, pero también veremos novedades como mejoras gráficas en la cara de los personajes, una nueva habilidad del protagonista para ver a los enemigos con una especie de visión infrarroja y todo tipo de armas, incluyendo lanzallamas.

Sin duda, estaremos esperando la nueva entrega de Assassin´s Creed para verla desde más adentro.

Call of Juarez: The Cartel

La frontera entre México y EEUU ha sido y es, actualmente, una zona peligrosa. El narcotráfico tiene gran parte de culpa, así que Call of Juarez nos lleva hasta las mismas entrañas de la ciudad sin ley.

call of juarez the cartel

La trama transcurre en la época actual, aunque el juego mantiene ese toque Western que caracteriza la entrega. Nos infiltraremos en una red de narcotraficantes, pero si salimos del modo campaña nos encontramos con el modo multijugador.

Es el tema de hoy, ver como transcurrirá este modo de juego en Call of Juarez, con misiones que van desde batallas por equipos a retos individuales.

¡Otro gran juego que tendremos que probar!

Ghost Recon Future Soldier en Kinect

¿Quién decía que no había juegos hardcore para Kinect? Pues mirad lo que nos depara Ghost Recon Future Soldier. Uno de los primeros títulos que nos harán sentir como a Tom Cruise en Minority Report, haciendo gestos de todo tipo para elegir rifle, la mira, desmontar el arma, hacer prácticas de tiro…

ghost recon future soldier kinect

El nuevo Ghost Recon para Kinect tiene muy buena pinta y en este video vemos como podremos interactuar, en el menú de opciones con Kinect. Ahora sólo falta ver qué tal se ha implementado el juego real con la detección de gestos de Kinect, porque ya estamos cansados de ver títulos que en vez de ganar, pierden el atractivo por forzarlos a esta tecnología.

FIFA 12.: Fecha de lanzamiento

Terminamos el programa de hoy con una noticia que seguro estabais esperando… Hablamos de la fecha de lanzamiento del mejor simulador de fútbol, FIFA 12.

fifa 12 soccer

EA Sport ha anunciado esta misma semana que su nueva entrega de FIFA llegará a Europa el 30 de septiembre, aunque 3 días antes, el día 27, hará su aparición en el Reino Unido, donde a través de tiendas como Amazon, seguro que lo podemos comprar a un mejor precio.

La presentación del juego es increíble, pero ahora tendremos que ver qué cambios y mejoras reales se han hecho con respecto a la versión de 2011.

Leer más sobre: FIFA 12, Programa Juegos, Ghost Recon Future Soldier.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
La ira de Barbanegra, primer DLC de Assassins Creed IV ya disponible
Call of Duty: Ghosts consigue 1000 millones de dólares en 1 día
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024