Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones-juegos Android: Teamviewer, Video Live Wallpaper, Devil Ninja, Stair Dismount

Angel Vilchez - 21/06/2011

Aplicaciones-juegos Android: Teamviewer, Video Live Wallpaper, Devil Ninja, Stair Dismount



TeamViewer controla el PC desde el móvil

TeamViewer es una de las aplicaciones de control Remoto más usadas en el mundo. Con esta aplicación, podemos controlar nuestro PC desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengamos una conexión a Internet.

Sus creadores ahora llevan la aplicación a Android y lo hacen de modo que podamos descargarla gratis. TeamViewer se compone de un programa cliente, que se instala en el teléfono o Tablet y de un servidor, que se instala en el PC.

A través de una clave, podemos conectar con nuestro PC y llevar la pantalla de este al móvil. Desde él, podemos ver y controlar el PC tal y como si estuviésemos haciéndolo con el ratón o teclado.

Abrir carpetas, navegar por Internet, ejecutar programas, cerrar aplicaciones, acceder a documentos internos… Todo lo que hacemos en el PC se puede llevar a cabo desde el móvil con TeamViewer.

Stair Dismount, rómpele los huesos al maniquí

Ahora os hablaremos de Stair Dismount, un juego que llega a Android tras ser un éxito en la App Store de Apple y que tiene como objetivo convertirnos en un rompe huesos… ¡literalmente!

Tenemos un muñeco de pruebas articulado, diferentes escenarios, un motor de físicas muy real y una flecha modificable que usaremos como punto inicial para empujar a nuestro muñeco.

El objetivo es hacer que, tras empujar al personaje desde gran altura, consigamos romper el mayor número de huesos. Cuantos más huesos rompamos más puntos conseguiremos.

Stair Dismount ofrece gráficos 3D y la posibilidad de mover la pantalla en todas direcciones. Algo gore, pero os aseguro que os vais a reír un montón.-

Devil Ninja

Seguimos con un juego de plataformas al más puro estilo de las consolas de hace 8 años. Hablamos de Devil Ninja, un título que nos pone en la piel de un ninja que tendrá que eliminar a todos los enemigos que se encuentra en su camino.

Empezamos con una espada pero podemos ir aumentando el arsenal de armas con estrellas ninja o incluso desatar la furia del dragón. El juego tiene unos controles muy intuitivos. Un botón de salto, uno de ataque y un botón para hacer correr más a nuestro personaje.

A nivel de gráficos, Devil Ninja está bastante conseguido. Es un título algo repetitivo pero consigue mantenernos pegados a la pantalla durante horas.

Lo mejor es que es gratis y corre en casi cualquier teléfono Android.

Video Live WallPaper pone videos como fondo de pantalla

Lo mejor que tiene Android es que nos permite personalizar su entorno con relativa facilidad. Hoy os traemos una aplicación con la que podemos dar vida a nuestro Escritorio, utilizando videos como fondo de pantalla.

Efectivamente es una pasada. Video Live Wallpaper se instala en el teléfono y accedemos a su configuración desde el menú de cambio de fondo de pantalla. Una vez dentro, buscamos el plugin y entramos en su configuración.

Ahora seleccionamos el directorio de los videos y pulsamos sobre el clip que queramos que aparezca en pantalla. Puede ser un video grabado con la cámara, un tráiler, una fracción de película…

Con Video Live Wallpaper, tu móvil estará más vivo que nunca.

Leer más sobre: Aplicaciones Android, Programa Aplicaciones Android, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024