Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos y aplicaciones iPhone-iPad: Real Ball 3 HD, SpeedBall 2, Mi Traductor, Discovr

Angel Vilchez - 20/06/2011

Juegos y aplicaciones iPhone-iPad: Real Ball 3 HD, SpeedBall 2, Mi Traductor, Discovr



Mi Traductor Pro HD para iPhone - iPad

Estamos en verano, vamos de vacaciones a otros países y la barrera del idioma siempre es un problema. Menos mal que nuestros móviles y Tablet dan soporte a aplicaciones como Mi Traductor Pro HD, un completo sistema de traducción a más de 52 lenguas, con lectura nativa de las traducciones.

Bien podemos escribir una frase o texto y ver como automáticamente, en tiempo real, la aplicación lo traduce al idioma seleccionado, o también podemos consultar la base de datos de la aplicación, organizada por situaciones o ambientes, donde hay decenas de frases, preguntas frecuentes o respuestas predeterminadas para diferentes situaciones.

Además, aunque el sistema de traducción instantáneo requiere de conexión a Internet, podemos almacenar frases que hayamos traducido para poder consultarlas posteriormente, en otro país, sin conexión a Internet.

Sin duda… uno de los mejores traductores para iPhone e iPad que he probado.

Discovr Apps para iPhone - iPad

Los que usais la App Store sabréis que la experiencia de uso es realmente mala. Encontrar una app se vuelve algo tedioso y el sistema Genius, que recomienda apps a partir de las que tenemos instaladas no es muy bueno.

Discovr Apps es una alternativa muy interesante para este apartado. Gracias a un sistema de recomendación en esquemas, Discovr es capaz de establecer un entorno de apps y juegos similares o de la misma categoría a una que elijamos.

¡Es sencillo! Sólo es cuestión de buscar una app en el cuadro de búsqueda o seleccionar duna de la parte inferior para que, con tan sólo pulsar sobre ella, aparezcan aplicaciones similares o de la misma categoría. Además, podemos seguir filtrando pulsando sobre una de las recomendadas para dar finalmente con algo de nuestro interés.

Si pulsamos dos veces sobre un icono, la pantalla cambia y nos muestra una descripción de la aplicación con capturas de pantalla incluidas, además de un link directo a la aap Store.

Sin duda, una forma de encontrar aplicaciones o juegos mucho más divertida y eficaz que la propia tienda de Apple

SpeedBall 2 Evolution para iPhone - iPad

Pasamos al momento juegos con uno de los títulos más descargados de las últimas semanas. Se llama SpeedBall 2 Evolution y básicamente es un juego de balón prisionero para iPad. Adaptado de la versión original lanzada hace 20 años, SpeedBall no permite ser participes de un partido en el que debemos de marcar goles en portería del adversario, golpeando a nuestros oponentes tanto como podamos, y bloqueando sus ataques con más golpes.

Para jugar podemos utilizar el acelerómetro del iPad o iPhone, pero recomiendo usar el pad virtual con el que moveremos a los jugadores. Los pases y los bloqueos se llevan a cabo pulsando sobre la pantalla.

Al golpear recibimos puntos, al coger objetos de la pista también. Con esos puntos podemos comprar mejores jugadores o reforzar algunas habilidades de los elementos de nuestro equipo.

Red Ball 3 HD para iPhone - iPad

Desde Angry Birds no había visto un juego tan adictivo y entretenido como Red Ball 3 HD. Un juego de físicas e ingenio es el que vemos ahora. Un título en el que debemos llevar a una pequeña bola, que podemos controlar e incluso hacer saltar, al final del mapa mientras nos encontramos todo tipo de obstáculos que deberemos de superar con toda clase de artimañas.

Podemos hacer avanzar o retroceder la bola con dos controles muy sencillos de usar. Además, disponemos de un botón de salto para completar nuestros movimientos. El objetivo es completar el mapa y recoger todas las estrellas que podamos. Hay que ir con sigilo porque encontramos trampas y elementos con los que interactuar para poder salvar la misión.

La música es graciosa y los gráficos bien podrían haber sido mejores, pero os aseguro que es de esos juegos en los que el entretenimiento está por encima de lo demás.

Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Aplicaciones iPhone, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Aplicaciones iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024