Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio del HTC ChaChaCha, el teléfono Facebook

Angel Vilchez - 14/06/2011



HTC ChaChaCha es el primer experimento que un fabricante de teléfonos móviles hace, integrando a Facebook al completo en un terminal. Tanto, que como podréis ver lleva una tecla dedicada para compartirlo todo en la red social.



HTC se la ha jugado a lo grande con el HTC ChaChaCha. No sólo por destacar la integración con Facebook sobre el propio sistema operativo (Android), sino por cambiar las hermosas y grandes pantallas táctiles que nos estaba dando hasta ahora, por un formato mucho más propio de BlackBerry, pues como veis, la pantalla se ve reducida a unas discretas 2.6 pulgadas para dar paso al elemento base del ChaChaCha: el teclado físico para chatear.

Características del HTC ChaChaCha

Como os decía, HTC ha decidido abordar a otros usuarios, que reclaman un teclado físico por su tendencia a escribir y chatear mucho en el móvil, incluyendo un teclado físico completo. Un paso que sin duda perjudicará mucho a BlackBerry, fabricante que hasta ahora gozaba de la atención de este perfil de usuarios en sus teléfonos.

htc chachacha

¿Qué características del HTC ChaChaCha vemos interesantes? Lo primero destacar su diseño. Nos gusta este nuevo aire, fresco, jovial, que nos refresca un poco de los últimos modelos clónicos del mercado y que contiene un acabado en aluminio muy bonito. La pantalla, aunque más pequeña de lo habitual en HTC, también nos gusta, pues aunque lleve teclado físico también es táctil y le acompañan los clásicos botones de menú de Android.

Claro está que HTC nos trae con su ChaChaCha una versión actualizada de la plataforma de Google. De hecho, es la versión 2.3.3 de Gingerbread. A nivel interno, el HTC ChaChaCha incluye un procesador a 800 MHz -¿para que queremos más en un teléfono de este estilo?-, batería de 1300 mAh, cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, cámara delantera VGA para videollamadas, acelerómetro, sensores de luminosidad, proximidad, GPS, brújula digital y total conectividad Wifi y 3G.

La tecla Facebook del HTC ChaChaCha

Al principio del post os hablé de la tecla Facebook que incorpora el HTC ChaChaCha en la parte inferior del terminal y que destaca notablemente. Esta tecla ha sido colocada para que cualquier tarea que llevemos a cabo en nuestro móvil pueda ser compartida en la red social directamente.

facebook htc chachacha

Por ejemplo, si estamos escuchando una canción en el reproductor de música del HTC ChaChaCha, podemos pulsar la tecla Facebook y automáticamente en nuestro muro se publicará un post con la canción que estamos oyendo, para compartirlo con nuestros amigos. Que queremos hacer checkin en Facebook… Pues nada, dejamos pulsada la tecla un par de segundos y nuestra posición se publica en Facebook, donde nuestros amigos pueden consultarlo.

Aunque en el análisis en video del HTC ChaChaCha que tenemos previsto os hablaremos más de ella, la tecla Facebook tiene funciones para todas y cada una de las tareas.

Precio HTC ChaChaCha con Orange

Durante el verano, Orange será la encargada de ofrecer en exclusiva el HTC ChaChaCha. Según HTC, a finales de junio se podrá comprar el teléfono, aunque ya podemos reservarlo en la web de Orange.

htc chachacha precio

El precio del HTC ChaChaCha con Orange varía, al igual que pasa con el resto de terminales del mercado, en función del plan o tarifa de datos que elijamos. Lo podemos adquirir gratis, por ejemplo, al contratar una tarifa Delfin 32 en portabilidad. Si optamos por una tarifa más pequeña (por ejemplo la Delfin 20) el precio del ChaChaCha, en modo portabilidad, se sube a 69 euros.

Siendo un teléfono de gama media, el terminal será muy accesible. Así que si te gustan los teléfonos con teclado QWERTY físico, las redes sociales y Android, esta es una buena opción.
Leer más sobre: Telefono Facebook, HTC ChaChaCha, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: HTC ChaChaCha
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024