Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos y aplicaciones Android: Shutdowngun, Gun Bros, Android Seven, Wallpaper Changer

Angel Vilchez - 14/06/2011

Juegos y aplicaciones Android: Shutdowngun, Gun Bros, Android Seven, Wallpaper Changer



¡Bueno! Es martes y regresamos con una nueva selección de aplicaciones y juegos para Android, con el objetivo de facilitaros el que conozcáis las opciones que resultan interesantes dentro del Android Market. Cada semana seleccionamos un grupo de apps y juegos diferentes, así que espero que os gusten las del programa de hoy.

Wallpaper Change, cambia de fondo de pantalla contínuamente

Comenzamos nuestro repaso de aplicaciones y juegos para Android con Wallpaper Change, una app que nos permite cambiar automáticamente de fondo de pantalla cada cierto tiempo, con el único objetivo de que no nos aburramos de ver en pantalla siempre la misma imagen.

wallpaper changer android

Wallpaper Change nos permite configurar el cambio de imágenes, pues podemos indicar su cambio con un selector de tiempo, o bien por ejemplo, cada vez que conectamos el móvil al cargador.

Los fondos de pantalla que queramos que aparezcan en nuestro escritorio los seleccionamos nosotros manualmente, así que nos aseguramos que las imágenes que se muestren sean las que nos gustan.

Ahora, ya no tendrás que estar cambiando manualmente el fondo de pantalla de tu Android, porque Wallpaper Change lo hace por sí solo.

Android Seven, un tema que convierte tu móvil en Windows 7

Si de personalizar el teléfono se trata, seguro que más de uno ha querido ver en la pantalla de su Android la interfaz de Windows 7. Sí amigos, Android también puede mostrarse como si estuviésemos delante del PC con este tema para Android, que funciona sobre el Launcher ADW.

tema windows 7 android

Lo primero es descargar ADW y acceder a los temas para poder descargarlo. Hecho esto, vemos como nuestro teléfono Android se convierte en un monitor de PC, con el orbe de Windows, el menú principal, un panel de control, accesos directos en pantalla o incluso la barra de tareas de Windows 7.

Los detalles priman en este tema para Android. Si por ejemplo pulsamos sobre el reloj, aparece el widget de fecha y hora de Windows. Sobre el volumen más de lo mismo. Además, podemos abrir submenús y acceder a las aplicaciones tal y como lo haríamos en Windows 7.

El tema es gratuito, aunque si queremos eliminar la publicidad deberemos de comprar la versión Pro.

Gun Bros, un juego de acción de calidad para Android

Jugar y divertirnos es lo que queremos cuando estamos ante el teléfono. Y qué mejor forma de hacerlo que con este juegazo para Android, llamado Gun Bros.

gun bros android

Gráficos clásicos pero acción a raudales es lo que ofrece este título en el que deberemos de aniquilar a cualquier enemigo que se ponga delante. Una de las cosas que me gustan de Gun Bros es el enorme arsenal de armas que podemos utilizar. Desde armas ligeras, muy rápidas hasta armas pesadas que, aunque hacen mucho daño son algo más lentas en la recarga.

El apartado gráfico, tal y como os comentaba, no está a la altura del juego que os mostraremos a continuación, pero dentro del nivel de juegos que encontramos para Android, creo que es uno de los mejores.

Si te gusta pegar tiros, la acción, la adrenalina y entretenerte durante horas, sin duda os recomendamos que instaléis este juego. Sin embargo, tened en cuenta que necesitaréis un móvil de potencia avanzada para poder echarlo a andar.

Shadowgun, el mejor juego para Android

Pero si lo que queréis es portar los gráficos de un PC o consola a vuestro teléfono Android, entonces esperad a ver lo que se acerca a la plataforma de Google. Aún no está disponible, pero hemos creído importante avanzaros la llegada de Shadowgun, el primer juego para Android que demuestra que la plataforma puede competir, a nivel de calidad de juegos, con IOS.

shadowgun android

Nuestro personaje es John Slade, un caza recompensas del año 2350 que ha de matar al Doctor Edgar Simon, un experto en materia de genética. Para llegar hasta él deberemos de luchar contra todo tipo de enemigos que va desde mutantes alterados genéticamente hasta cyborgs.

Por si queréis saberlo, os diré que Shadowgun no podrá correr sobre cualquier Android, sino que según los rumores, necesitaremos de los nuevos procesadores de 4 núcleos de Nvidia.

Leer más sobre: Juegos Android, Programa Aplicaciones Android, Shadowgun.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024