Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones iPad-iPhone: EasySync, Need for Speed Shift, iMansionauto, Brother in Arms 2

Angel Vilchez - 13/06/2011

Aplicaciones y juegos iPad-iPhone: EasySync, Need for Speed Shift, iMansionauto, Brother in Arms 2



Need for Speed Shift, carreras de coches en tu iPad e iPhone

Es lunes y estamos aún con la resaca del fin de semana, pero que mejor manera de de comenzar con un juego para iPad supe entretenido, para los amantes de las carreras y los coches.

Hoy os mostramos Need for Speed Shift para iPad e iPhone, un juego que lleva tiempo en la App Store, y aunque actualmente hay títulos de carreras con mejores gráficos, los seguidores de la saga para PC disfrutarán de gran parte del atractivo de Need for Speed para sus iPad e iPhone.

El apartado visual el decente, aunque tampoco encontramos elementos que destaquen como un sistema de iluminación realístico o grandes motores de físicas. Sin embargo, la conducción agresiva, el uso de nitro para tomar más velocidad o la posibilidad de usar el rebufo de nuestros contrincantes para poder adelantar, te mantendrán al 100% mientras juegas.

No es lo más de lo más en juegos de coches para iPad e iPhone, pero su precio y extras hacen que merezca la pena descargarlo.

Aprende inglés en el iPad con iMansionauto

Aprender inglés es más engorroso de lo que parece, sobre todo si sólo leemos las reglas gramaticales en un libro. El iPad o iPhone pueden servir de profesores con la aplicación pertinente, que en este caso se llama iMansionauto.

Esta aplicación para aprender inglés está dirigida a iniciados que quieren mejorar su nivel de comprensión y habla del idioma. La aplicación se organiza en varios temas y nos ofrece tanto ejercicios para ensayar, como contextos en los que podemos aplicar lo aprendido.

Al utilizar un entorno multimedia, podemos aprender a pronunciar el inglés y a entenderlo a manos de profesores nativos que han intervenido en el proyecto.

Además, iMansionauto cuenta con varios test donde podremos ver la evolución de nuestro aprendizaje.

Brothers in Arms 2, la guerra en tu iPad e iPhone

Pasamos ahora a otro de los juegos que están batiendo records en la App Store. Se trata de Hermanos de armas 2. Un shooter bélico para iPad que nos recuerda, en cierto modo, a títulos de la talla de Battlefield Bad Company y similares.

Nuestro objetivo será completar las diferentes misiones del juego, combatiendo en una guerra donde tendremos que aniquilar a todo enemigo que se interponga ante nosotros. Para ello, podremos utilizar rifles, pistolas o incluso granadas de mando.

El apartado gráfico es decente aunque mejorable, así como los controles, pues como ya hemos podido comprobar en otras ocasiones, resulta muy complicado jugar, disparar, apuntar o correr al mismo tiempo en una pantalla táctil.

Aunque Brother in Arms 2 es un juego de guerra entretenido, existen alternativas mucho más elaboradas en la tienda de Apple.

EasySync sincroniza el iPad o iPhone por Wifi

Sincronizar fotos, videos, música y otros documentos entre el PC y el iPad es engorroso, debido a que debemos de conectar por cables ambos equipos y abrir iTunes para ello. Sin embargo, gracias a EasySync, ahora es posible hacerlo sin cables.

La aplicación nos permite tanto enviar archivos a un PC u otro dispositivo de Apple, como al contrario. Si por ejemplo queremos enviar varias fotos al PC, sólo tenemos que marcarlas, pulsar sobre el botón de acciones y seleccionar Computer.

Ahora, desde el navegador y la url que nos indica la aplicación, podemos descargar dichos archivos haciendo clic derecho y guardando las imágenes.

Si por el contrario queremos enviar fotos o videos al iPad desde el PC, sólo tenemos pulsar sobre el botón de recibir y, en el PC, en la misma dirección del navegador, cargamos los archivos y pulsamos sobre Save on iPhone.

La aplicación es limitada pero resulta muy funcional para ciertas tareas, sin utilizar el cable USB o iTunes de por medio.

Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, Aplicaciones iPad, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones iPad
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024