Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El precio de Nintendo Wii U en algunas tiendas

Angel Vilchez - 10/06/2011

Varias tiendas online ya listan el precio de Nintendo Wii U.



Wii U. Así se llama la nueva consola de Nintendo y sucesora de la actual Wii. Una consola que, gracias a su original e innovador sistema de juego formado por una estación base y una Tablet que actúa como mando, se ha convertido en la protagonista de los gadget más deseados del año.



Durante estos días hemos hablado de la Nintendo Wii U, de su mando, de los juegos que llegarán… Hemos analizado cada posible uso que Nintendo le va a dar a este sistema, pero queda en el aire la mayor y más mediática pregunta: ¿Cuánto cuesta la Wii U de Nintendo?

Supongo que no soy el único que se ha planteado esa cuestión. ¿Cuánto diríais que valdrá en su salida al mercado? ¿Será su precio competitivo?... Pues amigos, Nintendo no nos quiere dar ni una sola pista y deja este dato para más adelante. Sin embargo, algunas tiendas online de videoconsolas y juegos parecen tener la respuesta, pues en su catálogo ya listan y permiten la reserva de la consola, incluso dando una fecha de salida exacta: el 20 de julio de 2012.

¿Cuál es el precio de Nintendo Wii U? Pues os diré que la cadena inglesa Zavvi la pone a reserva por un precio de 399.85 libras, o lo que es lo mismo, unos 400 euros al cambio. ¡Guau! Pues sí que está cara la dichosa consola.

precio wii u

Antes de que os echéis las manos a la cabeza, os diré que este precio de Wii U no ha sido confirmado por Nintendo. Sin embargo, la cantidad concuerda más o menos con lo que esperábamos y con el nivel rango de precios que anteriores consolas como PS3 o Xbox 360 tenían en sus lanzamientos. En el primero de los casos, recuerdo que casi rozaba los 550 euros, mientras que en el caso de la consola de Microsoft, la cosa se ponía alrededor de los 399 euros.

Además, El CEO de Nintendo comentaba en el E3 que el precio de la Wii U superaría los 250 dólares. Y no me extraña porque la tecnología empleada en el mando, junto a al resto de componentes de la estación base, no valen menos.

¿Y tú? ¿Cuánto crees que debería de costar la nueva consola de Nintendo?

Fuente
Leer más sobre: Juegos Nintendo Wii U, Nintendo Wii U, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: El precio de Nintendo Wii U en algunas tiendas - Fecha: 08-04-2015 04:44:54.
Esta muy carísima

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Nintendo Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024