Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: LittleBigPlanet PS Vita, Battlefield 3, Super Mario 3D, Street Fighter III Online

Angel Vilchez - 10/06/2011

LittleBigPlanet PS Vita, Battlefield 3, Super Mario 3D, Street Fighter III Online



Street Fighter III: 3ed Strike Online Edition

Hoy es viernes y nos relajamos un poco hablando de la vuelta de los clásicos a las consolas de última generación. Y qué mejor forma de hacerlo que empezar por el mejor del género de lucha. ¡Sí! Hablamos de Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition cuyo tráiler ha sido mostrado por Capcom en el E3.

street fighter iii strike online edition

El nuevo Street Fighter llega como un remake HD para PS3 y Xbox 360. Según Capcom, se mantiene la esencia gráfica de los originales, aunque se han mejorado visualmente los elementos de escena.

El juego llegará en formato descargable para XBLA y PSN, acompañado de la tecnología GGPO que elimina por completo el lag en las partidas online.

¿Su fecha de lanzamiento? Este mismo verano.

Super Mario 3D para Nintendo 3DS

Otro de los clásicos que llegan a las nuevas consolas, en este caso Nintendo 3DS, es Super Mario. Sí amigos, el fontanero de Nintendo llega a la nueva portátil 3D para exprimir al máximo las posibilidades de dicha tecnología.

super mario 3d  nintendo 3ds

Super Mario 3D mantiene el apartado visual de las últimas entregas aunque aprovecha al máximo las 3 dimensiones con giros de cámara continuos y sus fondos diseñados para ello.

Por supuesto, la consola nos permite jugar tanto en 3D como en 2D. Los más jóvenes se quedarán encandilados con el efecto de profundidad, pero los que tenemos algunos años más, disfrutaremos sobre todo de la vuelta de Mario.

LittleBigPlanet para PS Vita

Seguimos con la adaptación de juegos clásicos, aunque este no es tan antiguo, a las nuevas consolas. Esta vez hablamos de LittleBigPlanet que, como veis, llegará en algún momento de 2012 a la nueva PS Vita de Sony.

littlebigplanet ps vita

La franquicia exclusiva de Sony no podía perderse las posibilidades de PS Vita y ha anunciado, en el E3, una entrega de la que aún se desconoce el nombre final. El estudio ha prestado mucha atención a los nuevos controles, tanto pantalla táctil como el trackpad trasero, para mejorar la experiencia y ofrecer una jugabilidad que PS3 no puede dar.

Los gráficos, como vemos, son prácticamente iguales a los de la consola de sobremesa, pero la jugabilidad en PS Vita hace LittleBigPlanet un título que seguro querréis tener.

Requisitos Battlefield 3 PC

Sé que lo esperáis con ganas y que hablar de él es disparar la impaciencia, pero no podemos dejar de tomarlo como referencia. Battlefield 3, el juego más esperado del año por los jugadores más Hardcore, ya tiene lista de requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC.



Un juego de este calibre sólo puede funcionar en un equipo vitaminado, y aunque los requisitos mínimos son medianamente viables para casi cualquier persona, el estudio publica los recomendados para disfrutar de una experiencia de juego fluida.

¡Vamos allá!

Lo mínimo para poder jugar a Battlefield 3 será tener Windows Vista o Windows 7 32 bit, un procesador Core 2 Duo a 2 GHz, 2 GB de RAM, Gráfica NVIDIA o AMD ATI de 512 MB y compatible con DirectX 10, además de 15 GB de espacio en el disco duro.

Pero si lo que quieres es poder jugar fluidamente a Battlefield 3, sin tirones ni atranques, entonces atento a los requisitos:

Tener la versión de 64 bit de Windows 7, Procesador Quad Core, 4 GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 460, AMD ATI Radeon HD 6850 o superiores.

¡Vamos! Casi nada.

Leer más sobre: Juegos PS Vita, Programa Juegos, Battlefield 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024