Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos Android - Apps: Bombs Vs Zombies, Lookout Mobile, Honeycomb Go Launcher, Snake

Angel Vilchez - 07/06/2011

Juegos Android - Apps: Bombs Vs Zombies, Lookout Mobile, Honeycomb Go Launcher, Snake



¡Chicos...! Un martes más hemos recopilado una selección de aplicaciones y juegos para Android para mostráoslas en video y, de esta forma, conozcáis por otra fuente las opciones que existen en el Android Market. Como siempre, esperamos que os gusten y que comentéis lo que os parecen.

Snake para Android

Seguramente conoceréis el juego Snake, ya que venía incluido en todos los Nokia de hace unos años. Personalmente me apasionaba este juego y me entretenía durante horas, pues en la sencillez estaba su don.

snake para android

Ahora, algunos desarrolladores han llevado este título a la plataforma Android y, aunque hay varios juegos de la serpiente en el Market, Snake para Android es el que más me ha gustado.

El objetivo es guiar a la serpiente por el tablero y recoger el mayor número de frutas posible sin rozarnos con los bordes del tablero, algo que se hace más difícil cada vez que recogemos una fruta de él, pues la serpiente va creciendo.

Al principio, en los primeros niveles, la velocidad de la serpiente es muy lenta y se hace relativamente fácil su jugabilidad, pero con forme vamos aumentando de niveles, la velocidad crece y el juego se convierte en todo un ejercicio de reflejos, habilidad y control.


Bombs Vs Zombies

Ahora pasamos a otro juego que cumple con tres cosas muy importantes: entretenimiento, adicción y tensión. Se llama Bombs Vs Zombies y básicamente tenemos que evitar que una manada de zombies llegue hasta nosotros, lanzando bombas para eliminarlos.

bombs vs zombies

Es interesante el que podamos comprar diferentes tipos de bomba con el dinero que obtenemos al recoger las monedas que deja cada muerto viviente cuando lo matamos.

Al principio resulta más o menos fácil porque apenas vienen enemigos, pero conforme avanzamos de nivel la cosa se complica, ya que son más y más rápidos y no podemos fallar ni un solo tiro.

Un juego simple, típico de móviles, pero que entretiene un montón.


Lookout Mobile Security

Últimamente se están detectando muchos virus y malware en Android, que se esconden en aplicaciones que instalamos en nuestro teléfono, por lo que al igual que protegemos nuestro PC de estos programas maliciosos, os recomendamos hacer lo mismo con el teléfono móvil.

lookout mobile security

En esto, de momento Lookout es la empresa que más experiencia tiene y nos ofrece un antivirus para Android llamado Lookout Mobile Security.

Este antivirus se mantiene abierto en segundo plano y alerta de cualquier malware o virus que intente colarse en el teléfono, cuando instalamos una app o juego. Además, Lookout protege a nuestro móvil de la transferencia de archivos con el PC o viceversa, y nos da información de aplicaciones que utilizan el rastro GPS, las que adquieren permisos de administrador o las que tienen acceso a la identidad del terminal.

Además, Lookout nos permite establecer un programa de copias de seguridad de los datos y aplicaciones del teléfono, salvándolos en caso de cualquier imprevisto que pueda surgir.


Honeycomb Go Launcher para Android

Hoy para terminar os traemos otro launcher que nos permite personalizar el aspecto del Escritorio de nuestro teléfono. Se trata de Honeycomb Go Launcher, un tema del popular Go Launcher para Android que dota a nuestro terminal de un aspecto similar al sistema operativo de los Tablet Android.

honeycomb go launcher

Al igual que otras app de este tipo, la personalización es total con cantidad y variedad de iconos, efectos en las transiciones, rotación de pantalla al girar el teléfono y varios fondos de pantalla, basados en Honeycomb, para utilizar.

El dock también no permite añadir nuevos iconos y accesos directos a funciones del sistema o a aplicaciones concretas con tan sólo hacer scroll horizontal. Y bueno, el resto de opciones, que no son pocas, deberéis de descubrirlas vosotros porque es un no parar.

Leer más sobre: Aplicaciones Android, Programa Aplicaciones Android, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024