Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones iPad e iPhone: Puffin Web Browser, Pool Break, Photogene, Thor

Angel Vilchez - 06/06/2011

Aplicaciones iPad e iPhone: Puffin Web Browser, Pool Break, Photogene, Thor



Un lunes más hemos seleccionado y comprado aplicaciones y juegos para iPad e iPhone con tal de que conozcáis cuales merecen la pena y cuáles no. Esta semana tenemos una gran selección que seguro os va a gustar. Aún así, nos gustaría que comentaseis cuál de ellas os ha gustado más.

Photogene: retoca fotos desde el iPad

Uno de los usos más frecuentes del iPad es el retoque fotográfico. Photogene es una aplicación más, de tantas que ya hemos visto, que nos permite dar ese aspecto artístico que necesitan nuestras fotos, con una facilidad increíble.

Photogene funciona de la siguiente forma:

Abrimos una imagen o fotografía de nuestro álbum, y comenzamos a explorar entre los presets que el programa ofrece. Hay decenas de filtros y efectos preestablecidos que podemos utilizar. Efectos de color, de enfoques, viñetas o marcos.

Si somos más especiales y nos gusta crear los cambios y retoques de forma manual, Photogene también nos permite modificar la imagen con todo tipo de parámetros como curvas de color, niveles de luminosidad, y mucho más.

Al terminar, podemos guardar nuestra foto, enviarla por correo electrónico o simplemente publicarla en nuestro perfil de redes sociales.

Sinceramente, una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico que he probado.

Thor para iPhone e iPad

Ahora dejamos las aplicaciones y nos vamos hasta uno de los últimos juegos para iPad e iPhone que están triunfando en la App Store. Hablamos del juego de Thor, que llega a la tienda de Apple justo cuando la película está en las salas de cine.

La jugabilidad de Thor es muy similar a la de otros títulos que ya hemos visto como Avatar, Iron Man y otros. Es decir, un pad para moverse por el escenario y varios botones de acciones que nos permitirán eliminar a nuestros enemigos gracias al martillo del superhéroe y al poder del rayo.

Al igual que otros juegos de este género para iPad, la mecánica sorprende al principio, pero conforme vamos pasando de niveles, el juego se va haciendo aburrido, ya que siempre es lo mismo: golpear a los enemigos y seguir la dirección que nos indica la historia.

Los gráficos están conseguidos, aunque a estas alturas se podían haber empleado un poco más a fondo. Creo que es un juego entretenido, por encima de la media de juegos para iPad, pero que promete más de lo que da.

Pool Break: juega al billar en tu iPad

Lo simple es a veces más sorprendente que lo malamente elaborado. Un ejemplo es Pool Break, un juego de billar para iPad que cumple con todo lo que debe.

Buenos gráficos, jugabilidad elaborada, multitud de opciones… Este juego de billar es quizás uno de los más interesantes de la App Store. A parte de la cantidad de opciones y de mesas que podemos utilizar, Pool Break sorprende por la gran cantidad de opciones de control que tenemos sobre la mesa y sobre el taco.

Es interesante ver cómo podemos rotar la vista, acercarla, cambiar el ángulo de visión… todo para conseguir el mejor tiro posible. Además, Pool Break nos permite seleccionar varios modificadores en cada golpe como la dirección de la bola, el punto de impacto del taco o la propia elevación del taco.

Los gráficos son buenos y los efectos de sonido responden muy bien a la realidad, así que si estabais buscando un juego de billar bueno para vuestro iPad, este es una buena opción.


Puffin Web Browser, el Flash llega al iPad e iPhone

Seguro que la última de las aplicaciones de hoy es la que más os va a gustar, pues el problema de la incompatibilidad con flash en el iPad o iPhone acaba con Puffin, un navegador que permite ver videos y animaciones flash con una calidad que supera con creces a cualquier otra herramienta similar, vista hasta ahora.

Puffin es un navegador web con opciones de pestañas, multitud de opciones y muy rápido, pero destaca principalmente por permitir ver contenidos flash en el iPad e iPhone.

Lo mejor es que podemos determinar si queremos ver dichos contenidos automáticamente o seleccionarlos con un clic en el momento que queramos, con tan sólo pulsar sobre el simbolito de flash.

Las animaciones se ven perfectamente. Un poco más ralentizadas que en un navegador de PC pero funcionan bien. Por su parte, donde Puffin destaca es en la reproducción de videos flash, pues podemos verlos en el propio player de la web que visitemos a una calidad media, o utilizar la ventana de videos de la barra de menú para verlos con más calidad y mayor fluidez.

Como veis, hasta los servicios más demandados que funcionan bajo flash, se pueden ver sin problemas, así que os aconsejo este navegador sobre otros que ya hemos visto en capítulos anteriores.

Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Aplicaciones iPhone, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024