Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Tomb Raider Turning Point. Un tráiler espectacular

Angel Vilchez - 05/06/2011

Lara Croft regresa con el nuevo Tomb Raider Training Point.



“En nuestros momentos más oscuros, cuando la vida se desliza ante nosotros, encontramos algo… Algo que nos hace seguir adelante”.


tomb raider training point

Lara Croft, protagonista de la saga Tomb Raider reaparece en el panorama de los videojuegos, tras algunos años, con una nueva entrega llamada Turning Point. La popular y exitosa saga Tomb Raider, que saltó a la gran pantalla gracias a su éxito en el mundo de las videoconsolas y el PC, tendrá su espacio en el E3 de Los Ángeles, aunque no veremos su juego en el mercado hasta mediados de 2012.

El tráiler de Tomb Raider Turning Point ha creado un hype increíble entre los seguidores de la saga, pues el video que Square Enix ha publicado parece haber sido sacado de una superproducción de Hollywood.

Lo que sabemos hasta ahora de Tomb Raider Turning Point, gracias al video, es que Lara Croft sufre un naufragio y aparece varios días después en una isla, rodeada de otros barcos de diferentes épocas, donde tendrá que luchar por su supervivencia e intentar salir del lugar.



Eso es todo lo que sabemos de momento y lo que el estudio nos ha querido contar con este tráiler, aunque tranquilos porque muy pronto, en el E3, conoceremos más detalles de la nueva aventura que tendremos que vivir a manos de Lara Croft.
Leer más sobre: Tomb Raider, Tomb Raider Turning Point, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Espectacular, así es el LG G3 realmente
Flipbeats, espectacular app para escuchar música en Android
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Tomb Raider Turning Point
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos23 Mayo 2015