Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos PS Vita desvelados

Angel Vilchez - 03/06/2011

Sony va desvelando los primeros juegos para PS Vita.



PS Vita, la nueva consola que Sony mostrará en el E3 de los Ángeles y que hasta ahora conocíamos como Sony NGP, ya tiene un catálogo inicial de juegos para su lanzamiento. Así lo estamos viendo con cada nuevo video que Sony publica, donde nos deja ver qué títulos podrán adquirirse al mismo tiempo que la consola es lanzada a la calle.

juegos ps vita

Hasta ahora se tenían indicios de algunos juegos para PS Vita, pero gracias al Blog de PlayStation hemos podido confirmar algunos de estos títulos. Por ejemplo, Uncharted es uno de los juegos que llegarán en primicia en el lanzamiento de PS Vita. Otros juegos que ya están confirmados son Wipeout, Little Deviants o la sorpresa del día: Silent Hill Book of Memories, título con el que Konami se estrena ante la nueva PS Vita.

Por lo que sabemos, los juegos para PS Vita (NGP) que estarán disponibles desde el lanzamiento de la consola son más y, aunque poco a poco se van desvelando y confirmando más títulos, no será hasta el E3, cuando os podamos ofrecer el catálogo completo para el lanzamiento de la nueva generación de portátiles de Sony.

Por cierto… ¿Os gusta el nombre de la consola?
Leer más sobre: Juegos PS Vita, PSVita, PlayStation Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: PSVita
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024