Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: The Darkness 2, Batman Arkham City, The Witcher 2, Saint Row: The Third

Angel Vilchez - 03/06/2011

Juegos: The Darkness 2, Batman Arkham City, The Witcher 2, Saint Row: The Third



The Darkness II PC PS3 Xbox 360

El E3 empieza a dejarnos los primeros anuncios para 2011 y 2012. Comenzamos con el tráiler de lanzamiento que 2K ha preparado para la feria de videojuegos más importante del mundo, y no podíamos hablar de otro título que no fuese The Darkness II.

La primera entrega de esta franquicia gore no destacaba precisamente por sus gráficos. Ahora, tras el cambio de desarrolladores en esta segunda entrega, la idea ha sido cambiar por completo el apartado visual y optar por un estilo de novela gráfica.

Estamos ante un FPS diferente, con grandes aire Gore y que no dejará indiferente a nadie el próximo 7 de octubre, cuando llegará a PC, PS3 y Xbox 360, como uno de los juegos más sangrientos y salvajes del catálogo de este año.

The Witcher 2 llega a Xbox 360

Hace unas semanas os mostramos el ya lanzado juego de PC, The Witcher 2: Assassins of King, un título épico que parece estar siendo muy bien recibido por sus jugadores.

La cosa es que tal ha sido el éxito de ventas que CD Projekt acaba de anunciar una versión para Xbox 360, que llegará a finales de año. Lo ha hecho en una rueda de prensa previa al E3, donde además ha dejado este tráiler sacado del juego para Xbox 360.

Un juego épico, ambientado en la época medieval y con un guión que quita el sentido. Un juego, que muy pronto podréis probar en vuestra Xbox 360 y del que conoceremos más detalles durante la feria de Los Ángeles.

Saints Row: The Third

¡Vaya si el catálogo de este año está interesante! Y si no, mirad el espectacular tráiler CG que nos trae Volition, el estudio encargado del desarrollo de Saints Row: The Third, tercera parte de una saga poco conocida, pero que seguro vais a recordar de ahora en adelante.

Mafias, lujo, asesinatos… son sólo algunos de los elementos más destacables de este sandbox, muy similar al estilo de juego de GTA, aunque como veis, el estudio no nos ha dado ni una sola secuencia ingame del título.

Lo mejor es que de nuevo el E3 servirá como escaparate para conocer la jugabilidad y gráficos reales de Saint Row, que llegará al mercado el 15 de noviembre, a las tres principales plataformas de juego.

Catwoman en Batman Arkham City

Seguro, que al igual que yo, estáis deseando de que se lance el nuevo Batman Arkham City, pero os aseguro que tras la noticia de hoy, lo desearéis aún más. Y es que RockSteady acaba de confirmar y de publicar un tráiler, que deja claro que Catwoman pasará a ser un personaje jugable en la nueva entrega.

Por supuesto, la gata felina tendrá su propia línea argumental y un estilo de juego muy diferente al de Batman, donde las acrobacias, el humor satánico y armas muy diferentes, serán un extra que nos permitirán disfrutar casi de dos juegos en uno, aunque la trama se cruce entre los dos personajes de negro.

Leer más sobre: The Darkness 2, Juegos, Batman Arkham City.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024