Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: Call of Duty ELITE, StarCraft II, Deus EX: Human Revolutions, Age of Empires Online

Angel Vilchez - 02/06/2011

Call of Duty ELITE, StarCraft II, Deus EX: Human Revolutions, Age of Empires Online



Como sabréis, todos los jueves publicamos un programa sobre el mundo del videojuego con imágenes, videos, información y curiosidades de los títulos ma´s representativos del momento. Como siempre, estamos abiertos a críticas construcitvas para mejorar la sección, siempre mirando hacia vuestro beneficio, que al fin y al cabo es nuestra voluntad y trabajo.

Dicho esto, aquí os dejo la transcripción del video, por si queréis leer algo ocncreto de lo que se ha dicho en el video.

Descarga Age of Empires Online el 16 de agosto

Microsoft por fin publica una fecha de salida para el esperado Age of Empires Online, una franquicia muy popular entre los jugadores de PC que, como ya os venimos anunciando desde hace tiempo, será gratuito aunque incorpora un sistema de micropagos para ir avanzando en tecnologías.

age of empires online gratis

El 16 de agosto será el día en que la versión final de Age of Empires Online se pueda descargar, pues de momento, algunos afortunados pueden disfrutar de la versión beta. Este juego de estrategia nos hará elegir una civilización y tendremos que defenderla del resto creando y dirigiendo ejércitos, pero mientras, tendremos que evolucionar consiguiendo recursos de la tierra y el mar, gracias a los obreros, los ingenieros o sabios.

Ahora, Microsoft ha publicado otro tráiler, esta vez de la civilización egipcia, donde nos introduce un poco más en la historia. El E3 está muy cerca y allí podremos ver más imágenes y conocer más detalles de Age of Empires Online.

Deus EX: Human Revolution

Más títulos que van mostrando nuevas imágenes ante el evento de Los Ángeles, el E3. Ahora nos vamos hasta Deus EX: Human Revolution, uno de los títulos más esperados para los amantes de esta franquicia futurista, donde se une la tecnología al a la naturaleza del cuerpo humano.

deus ex human revolution juego

Y es que precisamente toda la acción del juego se centra en ese terreno, pues nuestro papel es el de proteger las instalaciones de nuestro jefe, donde se llevan a cabo proyectos de biomecánica, objetivo no sólo de la competencia del sector sino de terroristas que esperan hacerse con dicha tecnología.

Nosotros, junto a una serie de armas creadas por la empresa que defendemos y otros artilugios que nos iremos implantando, deberemos parar las envestidas con cabeza, pues en esta ocasión, el motor de decisiones nos permitirá afrontar cada situación de varias formas.


StarCraft II: Heart of the Swarm

Muy en la línea de juego de Age Of Empires, aunque en un mundo mucho más futurista y fantástico, se sitúa el nuevo StarCraft II. Más que un juego nuevo podríamos considerar a esta entrega como una expansión de la versión anterior.

starcraft ii heart of the swarm

Blizzard incorpora 20 nuevas misiones, un modo multijugador más rico en mapas y unidades de asalto y un depurado sistema de gráficos que, aunque no añade muchas novedades, resuelve algunas carencias de la entrega anterior.

Sobre la fecha de lanzamiento hay pocos detalles, pues desde los estudios sólo piden paciencia para que el producto llegue al mercado totalmente acabado y limpio de errores. No olvidéis que este juego sólo es para PC y Mac.


Call of Duty Elite: La saga se hace social

Si el anuncio de Call of Duty Modern Warfare 3 os llevó al éxtasis, esperad a ver lo que Activision tiene preparado para toda la comunidad de jugadores de todos los Call of Duty, que son más de 30 millones de personas.

call of duty elite

Call of Duty Elite es el servicio online que la compañía ha creado para unificar a todos los jugadores. Es un club social online, donde cualquier jugador de la saga puede registrarse y donde la principal premisa es conocer, al detalle, las estadísticas de cualquier otro jugador como porcentaje de acierto en disparos, zonas en las que más tiempo está en cada mapa, armas más usadas y otros puntos de interés.

Call of Duty Elite también nos permitirá publicar en YouTube, sin necesidad de una capturadora, nuestras partidas, además de acceder a todo tipo de contenidos extras y eventos como torneos. El registro es gratuito aunque Activision incorpora un pase Premium en el que además de las funciones normales de la versión gratuita, se podrán organizar torneos por equipos, acceder a torneos propios de Activision con regalos físicos y un sinfín de extras que iremos conociendo más adelante.

Leer más sobre: Call of Duty Elite, Programa Juegos, Deus Ex: Human Revolution PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024