Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: HTC Mazza, LG Optimus Pad, Nokia X7, Vuelos Google

Angel Vilchez - 31/05/2011

Noticias: HTC Mazza, LG Optimus Pad, Nokia X7, Vuelos Google



HTC Mazza con Windows Phone 7.1 Mango

Desde la presentación de Mango, todos esperamos ver el primer teléfono que equipe la nueva versión de Windows Phone 7. Pues matamos dos pájaros de un tiro con la filtración del HTC Mazza, el primer teléfono en emplear este software.

htc mazza

Pero lo mejor no está en Mango sino en las prestaciones del terminal. De momento son especulaciones, pero se dice que el HTC Mazza contará con una cámara de 12 megapíxeles y una calidad brutal.

HTC nos sorprende siempre con un terminal innovador y de calidad, así que quizás sea una de las razones más importantes para que todos quieran que sus teléfonos sean el escaparate de nuevas plataformas.


Nokia X7 a la venta muy pronto

A los seguidores de Nokia les resultará importante conocer que Nokia lanzará en España, muy pronto, su nuevo Nokia X7, el primer teléfono en utilizar Anna, la última versión de Symbian.



Así lo comunica Nokia, tras confirmar también la salida simultánea del Nokia E6. Como recordaréis, el Nokia X7 cuenta con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, grabación de video HD, batería de 1300 mAh y todo tipo de conectividad, por no hablar de la última versión de Symbian, llamada Anna, con un cambio notable de interfaz y de iconos y una mayor integración con las redes sociales.

Sobre el precio, sabemos que la versión libre rondará los 380 euros, pero aún falta por conocer qué operadores lo comercializarán en el país.


LG Optimus Pad en España

Otro de los dispositivos más esperados del trimestre es el Tablet Android de LG, llamado Optimus Pad. Pues LG y Vodafone anunciaban ayer mismo que el primer Tablet en equipar una cámara 3D estará a la venta esta semana en España.



El precio del LG Optimus Pad varía en función del contrato que seleccionamos, pero por ejemplo, os puedo adelantar que su precio libre es de 600 euros. Sin embargo, podemos conseguirlo desde 349 euros si nos acogemos a una tarifa de Internet de Vodafone.

Os recuerdo que el Optimus Pad cuenta con pantalla de 8.9 pulgadas, doble núcleo, cámara 3D y Android Honeycomb, lo que supone una nueva amenaza para Tablet como el iPad, Motorola Xoom y otros similares.


Buscador de vuelos de Google

¿Alguien sabe hasta dónde llegará Google? La empresa pasa de ser un buscador web a introducirse de lleno en el sector de viajes. Y lo hace con una nueva herramienta que permite conocer el horario de vuelos y compañías que los realizan, tras escribir en el buscador una simple cadena de palabras.

vuelos google

De momento, el buscador de vuelos de Google no ofrece ni precios ni comparativas, pero desde la compañía apuntan que el sistema s irá mejorando para ser cada vez más útil y completo.

No me extrañaría que agencias de viajes y compañías aéreas tomaran carta en el asunto , porque por menos se ha acusado a Google de posición dominante, ya que sus resultados aparecen por encima que el resto de páginas del buscador.

Leer más sobre: HTC Mazza, Noticias, Nokia X7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024