Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones Android: Guerrilla Bob, LauncherPro, MSN Mercury, Shoot U

Angel Vilchez - 31/05/2011

Aplicaciones Android: Guerrilla Bob, LauncherPro, MSN Mercury, Shoot U



MSN Mercury: Un Messenger para Android

Android sufre la carencia de una aplicación oficial de Messenger por parte de Microsoft, lo que deja a todo el conjunto de usuarios del sistema sin poder chatear con sus contactos. Es por ello que otros desarrolladores se han aventurado a crear aplicaciones de Messenger para Android, con resultados muy buenos.

MSN Mercury es una de ellas. Gratuita, con una interfaz bastante intuitiva y con casi todas las funciones que ofrece la versión de Escritorio. En la pantalla principal encontramos la lista de contactos, ordenados y con el estado de su conexión. Si pulsamos sobre nuestro perfil podremos gestionar nuestra cuenta, cambiar el estado, la imagen de perfil o el mensaje personal.

Además, al pulsar sobre un contacto para chatear, podemos enviar zumbidos, imágenes o gestionar dicho contacto con tan sólo hacer clic en el botón de menú del teléfono.

No es la aplicación oficial de Messenger para Android, pero resulta una alternativa interesante.

Shoot U! para Android

Ahora pasamos a un juego muy especial. Shoot U! consiste en disparar a hombres bala para que toquen las bolas con estrellas de la pantalla. Para ello, tenemos que apuntar bien con los dedos y dotar al disparo de loa fuerza necesaria para que el hombrecillo que lanzamos llegue a su objetivo.

Los gráficos son, como veis, dibujos que parecen haber sido creados a boli, pero ese es el punto especial que diferencia a este título de otros.

Con forme vamos avanzando de nivel los obstáculos y dificultades para conseguir nuestro objetivo aumentan, con lo que tendremos que hacer uso de las físicas para poder terminar nuestra tarea.

Un juego sencillo a nivel de gráficos pero, tal y como nos tiene acostumbrados Android, muy adictivo.

Guerrilla Bob para Android

Ahora pasamos a un juego que sí puede presumir de tener buenos gráficos. Hablamos de Guerrilla Bob, un shooter que no te dejará indiferente. El juego tiene una estética de dibujos animados y ya está disponible en otras plataformas como iPhone, PC y Mac. Pero ahora llega a Android.

Nuestro objetivo es terminar cada nivel eliminando a un centenar de soldados que vienen con todo tipo de armas como lanzallamas, bombas, ametralladoras o barriles explosivos. Nuestra defensa es un pequeño arsenal de armas que iremos consiguiendo con cada nivel.

Si algo malo tiene Guerrilla Bob es que los niveles de dificultad son muy extremos, es decir, que os el juego es muy fácil o sinceramente, resulta casi imposible ganar.

Aún así, os recomendamos su descarga.

Launcher Pro para Android

Hoy para terminar os traemos uno de los mejores launcher para Android. Sabréis que un Launcher sirve para cambiar por completo la interfaz por defecto de vuestro terminal, pudiendo además incluir más funciones de las que tenemos normalmente.

LauncherPro es producto español y se considera ya uno de los mejores de su género. Con Launcher Pro podemos, por ejemplo, utilizar el escritorio de Android en formato horizontal, algo que pocos launcher permiten.

Además, una de las cosas que más me gustan es la posibilidad de añadir efectos de transición entre escritorios, como rotaciones, flips o efecto cubo. Launcher Pro también nos permite añadir cuantos iconos queramos al dock de inferior y pasar de unos a otros haciendo scroll horizontal.

Por supuesto, podemos personalizar todos los elementos como iconos, widgets, cambiar el fondo de pantalla o el tipo de dock.

Sin duda como decía, uno de los mejores launcher para Android.

Leer más sobre: Aplicaciones Android, Programa Aplicaciones Android, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024