Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones iPad-iPhone: Iris Photo Suite, Mortal Kombat 3, YouPad, iChromy

Angel Vilchez - 30/05/2011

Aplicaciones iPad-iPhone: Iris Photo Suite, Mortal Kombat 3, YouPad, iChromy



Ultimate Mortal Kombat 3 para iPhone e iPad

La moda de adaptar juegos de consola y PC al iPad parece no parar y otro ejemplo de que todo es posible con un Tablet es Ultimate Mortal Kombat 3. Un título que no necesita presentación por ser uno de los juegos más populares de la historia.

En esta ocasión, EA nos sorprende con uno de los juegos que no esperábamos ver: Mortal Kombat. Los personajes que podemos escoger son varios… Sub Zero, Scorpion y otros de luchadores de la saga original nos servirán para ganar el campeonato de artes marciales al más puro estilo de las recreativas.

El juego nos permite utilizar 5 o 6 botones, dependiendo de nuestra habilidad y varios modos de juego como Arcad, Duelo, Supervivencia, etc.

A nivel de gráficos, esperábamos algo más de calidad, y de nuevo, aunque no es culpa del desarrollador sino de las pantallas táctiles, los botones dejan mucho que desear en la jugabilidad.

Sin embargo, cuando llevas un rato jugando y los dedos se adaptan a los controles, Mortal Kombat 3 resulta ser un título muy entretenido y adictivo.


Iris Photo Suite retoca fotos en el iPad

De nuevo encontramos una aplicación de retoque fotográfico para iPad que merece la pena ser instalada. Iris Photo Studio es un ejemplo de que cualquier persona, sin conocimientos en la materia, puede hacer de cualquier foto una obra de arte, pues el trabajar en un entorno tan intuitivo y con tantos presets facilita mucho las cosas.

Al igual que otras app de retoque, Iris trabaja con fotografías almacenadas en el iPad y nos ofrece varias herramientas para modificar aspectos de la imagen como color, tono, iluminación o dimensiones, a través de decenas de plantillas y tipos de efectos precargados.

Lo mejor es que podemos ver el resultado final de nuestra foto incluso antes de aplicar los ajustes. Para ello sólo entramos en el menú efectos y elegimos de la barra inferior el tipo de filtro a emplear. Podemos utilizar filtros de tipo blanco y negro, de color, por viñetas, grunge, filtros de motivos, de cámaras antiguas y otros.

Como veis, el resultado es espectacular y apenas requiere de tiempo para dotar a nuestras fotos de un nuevo aspecto.


YouPad, videos de YouTube con otra perspectiva

YouPad es el nombre de la siguiente aplicación que hoy os recomendamos. Esta app viene a ser una alternativa bastante interesante a la aap de YouTube que Apple incluye por defecto en nuestro Tablet.

Las opciones de YouPad son prácticamente iguales a las de YouTube, aunque donde esta app cambia es en la interfaz a 3 columnas, muy popular en otras aplicaciones como Twitter o FacePad.

En la primera columna encontramos el menú principal de favoritos, videos más vistos, búsqueda o el top. Al pulsar sobre alguno de ellos se abre una columna con el resultado de la selección. En esta columna encontramos las miniaturas y títulos de los videos resultantes, y al pulsar sobre alguno de ellos se abre la tercera columna, donde aparece el video de YouTube.

En la parte superior de esta tercera columna tenemos los iconos sociales para compartir el video, mientras que en la zona inferior vemos un carrusel con los videos relacionados.

Sin duda, una forma distinta de acceder a los videos de YouTube desde el iPad.


iChromy, un navegador para iPad al estilo Chrome

Hoy terminamos nuestro programa de aplicaciones recomendadas con un navegador para iPad que puede gustaros más que el mismo Safari de Apple. iChromy es un nuevo navegador que lleva la interfaz de Chrome a nuestro Tablet.

La principal característica de iChromy es su sistema de navegación por pestañas, algo que no ofrece el propio Safari. Otro de los fuertes de este navegador es su caja Omnibox, que permite utilizar la barra de direcciones URL como una caja de búsqueda, tal y como vemos en Chrome.

Por supuesto, iChromy nos permite guardar páginas en favoritos, compartir links en varias redes sociales o añadirlas como fuente a Google Reader.

La velocidad de iChromy en la carga de páginas es, al menos, igual de rápida que la que ofrece Safari. Pero si algo me ha gustado es sin duda la navegación por pestañas, que facilita mucho la experiencia de navegación entre páginas.

Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, Aplicaciones iPad, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones iPad
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024