Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PlayStation 4 confirmada por Sony ¿Qué esperáis?

Angel Vilchez - 28/05/2011

Sony confirma su nueva PlayStation. ¿Cómo os gustaría que fuese?



playstation 4

¡Sony ya trabaja en la nueva PlayStation 4! Así lo ha confirmado el vicepresidente ejecutivo de la compañía, quien asegura que sus ingenieros llevan trabajando en ella algún tiempo. Una noticia así, en la que no hay rumores ni especulaciones, sino que viene de forma oficial por parte de Sony, nos hace pensar que la cosa es seria y que muy pronto podríamos ver la nueva PS4 en alguna presentación sorpresa.

Masaru Kato ha dejado claro que PS3 aún tiene que estar entre nosotros un tiempo más y que su vida útil no ha llegado al final, pero tal y como avanza la tecnología no podían perder el tiempo y dejar que la competencia, quien ya tiene a punto su próximo modelo (Nintendo Wii 2), se adelante y les pille “en bragas”.

Sé lo que estáis pensando ahora mismo… ¿Cómo será? ¿Qué incluirá la nueva PS4? ¿Con qué nos sorprenderán? Pues ahora mismo no tenemos ni idea, pero Sony no puede tomarse el desarrollo de su nueva consola a la ligera porque las cosas están muy complicadas y hay que dar un salto generacional acorde a las últimas tecnologías, lo que nos lleva a ignorar más los posibles aspectos técnicos que llegarán con la nueva consola.

Mientras tanto sólo nos queda dejar libre la imaginación y desear. Así que seamos locos y expresemos nuestros deseos para la nueva PS4. ¿Qué pediríais para esta consola? ¿Qué debe incluir y qué no debe faltar en ella?

Fuente
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Más de 6 millones de PS4 vendidas hacen sacar pecho a Sony
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024