Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: E3 2011, Call of Duty Modern Warfare 3, Dirt 3, Dead Island

Angel Vilchez - 26/05/2011

Juegos: E3 2011, Call of Duty Modern Warfare 3, Dirt 3, Dead Island



Dirt 3: el rally sí es otro género

Comenzamos nuestro programa de hoy con imágenes de Dirt 3, uno de los juegos que aún mantienen vivo el género del Rally en nuestras consolas y que cada vez, con cada nueva entrega, lleva las carreras a otro nivel.

dirt 3 juego

Codemasters se ha vuelto a superar con Dirt 3 tras varias entregas en las que los motores de física, la ambientación y la iluminación son ya identificativos de su trabajo. Pero no se paran y siguen mejorando cada día estos apartados con espectaculares resultados.

En Dirt 3, el estudio ha rediseñado desde cero el motor de físicas. Su objetivo ha sido llevar el comportamiento de los coches hasta un nivel prácticamente similar al de la vida real, simulando a la perfección la tensión y virajes de los coches en las curvas o los derrapes.

Otro de los apartados que se han mejorado es la ambientación del entorno, pero si algo llama la atención de este juego es el sistema de iluminación y como interactúa esta con los arboles, la arena o el asfalto.

Si aún no lo has probado ya puede conseguirlo para PC, PS3 y Xbox 360.

Dead Island: uno de zombis

El género Zombis se ha exprimido hasta la última gota, pero no por ello deja de ser uno de los más aclamados por los gamers. Dead Island es uno de los preferidos de este año y llega de la mano de Techland, creadores también del famoso Call of Juarez.

dead island

Su nombre lo dice: una isla donde la mayor parte de la población son muertos vivientes y donde una familia de turistas deben de sobrevivir aniquilando a todo bicho que se les presente. Lo mejor del título será sin duda su modo cooperativo al más puro estilo de Left for Dead, pero creo que este juego es aún más gore.

¡Lo dicho! Dead Island podría convertirse fácilmente en uno de los mejores juegos de zombis del momento y no olvidéis que podremos jugarlo tanto en PC, como Ps3 y Xbox 360.

Call of Duty Modern Warfare 3: El regreso

¡Sé que lo estabais esperando! Y por ello no podíamos dejar pasar el primer tráiler de Call of Duty Modern Warfare 3, publicado hace un día por Activision.

call of duty mw3

Aunque ya tenemos una ligera idea de lo que nos depara la nueva entrega de Call de Infinity Ward, siempre es un placer recibir títulos de este calibre. Y como no podía ser menos, la nueva entrega tendrá más acción, más disparos y más explosiones, aunque por desgracia se ha mantenido el mismo motor gráfico.

Ahora, Call of Duty Modern Warfare 3 tiene un rival al que le será muy difícil superar. Hablamos de Battlefield 3, quien de momento ha ganado toda la atención del público.

¿Y vosotros? ¿Por cuál os decantáis?

E3 2011. Os informaremos de todo

Hoy para terminar os avisamos que en unas semanas tendrá lugar el E3, la feria del videojuego más importante del mundo. En este evento se dan todo tipo de conferencias y anuncios por parte de los fabricantes de consolas como Nintendo, Sony o Microsoft, pero también se muestra la siguiente generación de videojuegos por parte de los grandes estudios de desarrollo.

e3 2011

Seguramente, antes de que dé comienzo el E3 de Los Ángeles, se filtren muchos de los títulos que aparecerán para el catálogo de 2012 y nosotros os mantendremos informados de ellos, con reportajes y videos en nuestro programa de los jueves.

Es por ello que no puedes perderte ni un solo episodio de nuestra sección de juegos. Así que avisa a tus colegas y ve preparando las palomitas, porque en Configurarequipos podrás conocer el posible anuncio de una nueva Wii y muchas más sorpresas.

Leer más sobre: Call of Duty Modern Warfare 3, Programa Juegos, E3 2011.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024