Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones Android: Apparatus, OliveOffice Premium, Contract Killer, ACB

Angel Vilchez - 24/05/2011

Juegos y Apps para Android: Apparatus, OliveOffice Premium, Contract Killer, ACB



ACB para Android

Si eres un fan del baloncesto español no te puedes perder la aplicación oficial de la ACB para Android. Por fin podemos estar a la última sobre todo lo que pasa en nuestra liga con todo lujo de detalles como las últimas noticias, resultados de los partidos, videos, fotos o incluso información de todos los clubs españoles y jugadores incluidos en ellos.

La aplicación oficial de ACB toma los datos directamente de la web oficial aunque la adapta a la pantalla de nuestro terminal Android. En general está muy bien conseguida y, aunque tenga aún algunos fallos que deben de solucionar, el único pero se lo ponemos a la calidad de los videos, que es más bien mala.

Si queremos seleccionar la categoría por la que navegar, como videos, noticias, información de los partidos u otros, sólo tenemos que regresar a la pantalla de inicio y pulsar sobre el icono correspondiente. Por lo demás, ACB es una aplicación muy similar a otras apps similares de resultados de deportes.

Contract Killer para Android

Ahora pasamos a ver un juego de sicarios donde nuestro papel no es otro que el de un francotirador que trabaja para la mafia. Contract Killer es un juego muy normalito a nivel de gráficos, pero el poder acercarnos con el zoom de un rifle hasta la misma victima da ese toque de gancho que buscamos en un juego para móviles.

El título cuenta con 5 escenarios distintos y más de 20 misiones. Además, podemos ir comprando diferentes rifles de más potencia o incluso ametralladoras. Sus creadores han incluido un sistema para conseguir dinero que aumenta si descargamos más juegos suyos, pero tampoco merece tanto la pena, pues podemos aumentar nuestra cuenta siendo buenos tiradores.

Sin duda, un juego de esos que nos mantienen entretenidos en el metro, el bus o cuando no nos apetece hacer otra cosa que distraernos.

OliveOffice Premium para Android

Igual, el móvil no es el mejor dispositivo para crear o editar documentos de texto o tablas de Excel, pero con las últimas pantallas de más de 4 pulgadas ya se van pudiendo hacer más cosas en él. OliveOffice es una aplicación que nos permite ver, editar o crear documentos de Word, Excel o PowerPoint, de una manera más que sencilla.

La aplicación nos permite editar cualquier documento que tengamos almacenado en el teléfono o crear un documento nuevo. Sin embargo, una de las funciones que más me ha gustado es la posibilidad de sincronizar con Google Docs o Dropbox y trabajar con documentos que ya tengamos creados, con el fin de consultarlos o directamente editarlos.

Apparatus para Android

Hoy para terminar os enseñamos un juego de esos que estimulan la inteligencia y habilidad visual. Apparatus es, para decirlo de alguna forma, un juego de física en el que tenemos que utilizar los objetos que se nos ofrece para establecer un camino fiable por el que la bola pueda ir hasta la casilla azul.

Aparentemente es sencillo, pero con forme vamos avanzando de nivel las cosas se complican. Los objetos pueden ser colocados en cualquier lugar, se pueden rotar o incluso unir con un clavo y un martillo para construir estructuras más fiables.

Entre los objetos a utilizar en Apparatus encontramos simples tableros de madera, motores, pernos, palancas y otros elementos que irán apareciendo en niveles superiores, donde las cosas no se pondrán fáciles.

Hay 36 niveles pero en la versión de pago podemos acceder a mapas creados por otros jugadores.

Leer más sobre: Juegos Android, Programa Aplicaciones Android, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024