Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FIFA 12 en video tras una filtración

Angel Vilchez - 21/05/2011

Se filtra el primer video de FIFA 12 con espectaculares mejoras en animaciones y físicas.



¡Internet es la leche! Y muestra de ello es la facilidad o rapidez con la que la información transcurre por la red, permitiéndonos conocer cosas nuevas, incluso antes de que sean anunciadas por los propios creadores.

fifa 12

Es lo que ha pasado con el nuevo FIFA 12. El primer video de la nueva entrega de la franquicia creada por Electronic Arts, competidor del nuevo PES 2012, ha sido filtrado a la red antes de que sus creadores lo hiciesen público, permitiéndonos ver que nos deparará este juego.

En concreto, el video de FIFA 2012 nos muestra el excelente trabajo de los desarrolladores en lo que a sistema de inteligencia artificial de los jugadores se refiere, como también al sistema de colisiones entre ellos, pues en FIFA 2012 vemos como dependiendo del golpe que reciba un jugador por parte de otro, llevará a una reacción distinta en función de la fuerza o el punto del impacto.

Como vimos en nuestro Programa de Juegos, los desarrolladores de juegos de fútbol como FIFA o PES han dejado de centrarse en los gráficos para volcar recursos y esfuerzos en mejorar las físicas, las animaciones o la inteligencia artificial de los jugadores, pues a fin de cuentas, ese es el apartado más importante si lo que buscan es dar más realismo al juego.

Os dejo con el video de FIFA 12

Leer más sobre: FIFA, FIFA 12, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: FIFA 12
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Enero 2020