Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: Call of Duty Modern Warfare 3, PES 2012, Tekken Tag Tournament 2, The Witcher 2

Angel Vilchez - 19/05/2011

En nuestro programa de juegos vemos: Call of Duty Modern Warfare 3, PES 2012, Tekken Tag Tournament 2, The Witcher 2



PES 2012. primeras imágenes oficiales

Actualmente, en el mundo de los simuladores de futbol existen dos sagas que compiten mano a mano para conquistar al amplio mercado de jugadores: FIFA y Pro Evolution Soccer.

pes 2012

Hoy os mostramos un reportaje de del nuevo PES 2012, en el que su creador, Chingo SeaBass explica los cambios tan importantes que su equipo está haciendo en la nueva entrega de la franquicia, no sólo a nivel de gráficos sino en aspectos más importantes como la calidad técnica o la Inteligencia Artificial de los jugadores.

Según explica SeaBass, con la experiencia de los años han aprendido que para conseguir el máximo realismo en un juego de este género hay que volcar todos los esfuerzos en acercar la actitud de los jugadores controlados por la máquina a los de la vida real.

Es por ello que PES 2012 contará con un sistema de inteligencia artificial más complejo y en el que, por ejemplo, los jugadores que no tienen el balón piensen por sí solos a favor de romper la defensa del adversario, de balancear la defensa ante ataques, facilitar la colocación perfecta para jugadas de triangulación…

En Konami tienen muy claro que muy pocas cosas pueden hacer ya por mejorar los gráficos, así que en el nuevo PES 2012 los mayores cambios y mejoras serán para la actitud de los jugadores en el campo.

Tekken Tag Tournament 2

tekken tag tournament 2

En Namco Bandai saben bien como hacer que nos enamoremos de sus juegos, y como no podía ser menos, el anuncio del nuevo Tekken Tag Tournament 2 no iba ser menos espectacular. La nueva entrega de este juego para recreativas ya tiene su intro oficial y, aunque de momento no se ha confirmado nada sobre su llegada a las consolas, a nosotros nos ha parecido igual de interesante hablar sobre este clásico.

El nuevo Tekken Tag incluirá, como no, a personajes de la franquicia muy conocidos como King, Marduk, Jun Kazama, Feng Wei o Heihachi Mishima. Los escenarios serán más grandes y la ambientación, tanto musical como los gritos del público, serán todo espectáculo.

Como decíamos, aún esperamos un anuncio, por parte de la compañía, que nos despeje las dudas sobre si Tekken Tag Tournament 2 llegará o no a las consolas, pero si no es así pues tendremos que acudir a un salón recreativo para conquistar el ring.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Se puso a la venta hace unos días y aunque en Configurarequipos generalmente hablamos sobre juegos que están a punto de llegar al mercado, no hemos querido dejar pasar la ocasión para recomendaros una de las mejores historias épicas de este año, que llegan bajo el nombre The Witcher 2: Assassins of Kings.

the witcher 2

El título nos lleva hasta la época medieval donde nuestro personaje es un guerreo con mucho carisma. Los modelados como veis y la calidad gráfica del título son indiscutibles, pero eso es lo que CD Projekt, creadora de la saga, ha querido para sus jugadores. No sólo eso sino que el estudio ha decidido que todos los DLC del juego sean gratuitos y no pararán de alargar la historia tanto como puedan, pero todo sin que el usuario tenga que pagar nada.

Como os dije al principio, os recomiendo que entréis en la web oficial de este juego de ROL épico y os planteéis el comprarlo.

Leer más sobre: Call of Duty Modern Warfare 3, Programa Juegos, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024