Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los juegos gratis para PS3 y PSP tras la activación de PlayStation Network

Angel Vilchez - 17/05/2011

Sony anuncia las compensaciones a usuarios por el cierre de PlayStation Network y los juegos gratis que podrán descargar.



PlayStation Network ya está activada de nuevo tras el fatídico ataque sufrido por un grupo de hackers, quienes accedieron a la base de datos de usuarios a nivel mundial. Tras este hecho, Sony decidió cerrar su servicio online para PS3 y PSP, con el fin de preservar intactos los datos bancarios y mejorar la seguridad ante futuros ataques.



Pasado casi un mes, la compañía avisa de que ya han vuelto a activar PlayStation Network, aunque la petición de cambio de contraseña a los usuarios, por motivos más que evidentes (sus antiguas claves habían sido hackeadas), llevó ayer tarde a la compañía a un nuevo cierre temporal tras sufrir una saturación brutal en sus servidores.

Una hora más tarde, Sony reactivaba de nuevo PlayStation Network y hoy lanza un comunicado, a través de su blog, en el que habla del sistema de compensación para todos los usuarios de PlayStation Network que han sufrido la desactivación de la plataforma.



De esta forma, Sony anuncia que compensará a los usuarios de PS3 y PSP, con cuentas en PlayStation Network de tres formas:

  • La primera es la libre descarga de dos juegos para PS3 de entre 5 títulos (LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD/Fury, Ratchet and Clank: En busca del tesoro y Dead Nation en el caso de PS3) y lo mismo para los usuarios de PSP, sólo que cambian algunos títulos (LittleBigPlanet PSP, ModNation PSP, Pursuit Force y Killzone: Liberation).

  • La segunda compensación es una suscripción gratuita de 30 días a PlayStation Plus, para aquellos que aún no tenían cuenta y de 60 días para los que sí estaban suscritos anteriormente.

  • Por último, Sony también regala una suscripción de 30 días para su servicio Qriocity Music Unlimited. ¡Ojo! Porque sólo tendremos 30 días para canjear el paquete por los contenidos.

¿Qué os parece la compensación en relación al tiempo de inactividad de PlayStation Network y del robo de nuestros datos?
Leer más sobre: Juegos PS3, PlayStation Network, PlayStation.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: PlayStation Network
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024