Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones y juegos Android: Destroyer, Tank Hero, Battery Doctor, BasketBall Shots 3D

Angel Vilchez - 17/05/2011

Un nuevo programa de aplicaciones y juegos para Android donde analizamos y os mostramos: Destroyer, Tank Hero, Battery Doctor, BasketBall Shots 3D



Como todos los martes, regresamos con un nuevo programa de aplicaciones y juegos para Android, en el que seleccionamos algunas de las apps más interesantes y las probamos. Con este tipo de programas, lo que pretendemos es enseñaros nuevas apps que no conozcáis y que sepáis, antes de perder el tiempo, si merece la pena o no su instalación.

Destroyer para Android

Destroyer es un juego de físicas en el que debemos de eliminar, mediante explosivos, tantos elementos de una torre como bombas tengamos en cada nivel. Parece sencillo, pero para que no resulte tan fácil sus creadores han colocado a un pingüino en lo alto de la torre, de tal forma que si dicho pingüino toca el suelo perderemos la partida.

BasketBall Shots 3D para Android

BasketBall Shots 3D es un juego de baloncesto que nos lleva a los famosos concursos de triples. Como en la realidad, nuestro objetivo es conseguir canastar la pelota el mayor número de veces posible en un tiempo limitado.

Cada 6 tiros, cambiaremos de posición hasta un total de 5 emplazamientos distintos. Para tirar, bastará con deslizar el dedo hacia arriba, pero cuidado porque tendremos que ser muy precisos con la potencia y con el efecto de le damos a la pelota, para no fallar.

Tank Hero para Android

Tank Hero es otro de esos juegos para Android que nos tendrá enganchados a la pantalla del teléfono. Nosotros controlamos un tanque y la máquina controla varios de ellos. El objetivo es aniquilar al resto de tanques usando misiles que pueden rebotar una vez en las paredes, lo que nos permite disparar sin ponernos a descubierto.

Lo malo es que el enemigo también puede utilizar esta estrategia y deberemos de esquivar sus disparos mientras intentamos destruirlos. Los gráficos son simples pero su gran cantidad de niveles y escenarios lo hacen muy adictivo.

Battery Doctor para Android

Por último, hoy os enseñamos una aplicación para ahorrar batería en Android. Se llama Battery Doctor y cuenta con un panel de configuración, de las funciones más básicas del sistema, desde el que podemos desactivar dichas conexiones y funciones que no usemos, con tal de ahorrar batería.

Además, Battery Doctor incluye un monitor de recursos de batería, donde nos indica el tiempo que queda de autonomía, en función del uso que hagamos, como duración de la batería en llamadas, en reproducción de videos, de navegación, etc.

Leer más sobre: Aplicaciones Android, Programa Aplicaciones Android, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024