Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: Dead Block, Dark Souls, Duke Nukem Forever, UFC Personal Trainer

Angel Vilchez - 12/05/2011

Dead Block, Dark Souls, Duke Nukem Forever, UFC Personal Trainer



Como todos los jueves, regresamos con el programa de juegos en español más visto de la red. Hoy os traemos nuevos títulos que nos parecen interesantes y que creemos, deberíais de conocer y seguir hasta su lanzamiento.


Dark Souls en Octubre

dark souls ps3 xbox 360

Los amantes del género RPG están de suerte porque en octubre llega un nuevo juego llamado Dark Souls, secuela del ya conocido Demon’s Souls.

From Software, estudio encargado del desarrollo de la nueva entrega, promete 60 horas de juego en el modo campaña y en estas imágenes nos muestra de cuantas formas podemos morir durante las diferentes etapas del juego.

Dark Souls llegará en octubre a Europa y aunque en Japón el juego sólo será exclusivo de PS3, en nuestra zona podremos comprarlo tanto para la consola de Sony como para Xbox 360.

Dead Block. Primer Tráiler

dead block

Por más juegos de zombis que aparecen con el paso de los años, seguimos sin cansarnos de ellos. Y esto se debe a que cada vez se buscan nuevos formatos que renueven un poco el aspecto, pero manteniendo el argumento de siempre, que es sobrevivir a los muertos vivientes.

Dead Block es un juego de zombis curioso, porque a diferencia del resto, donde un virus ha hecho que los muertos se levanten, en esta ocasión ha sido el rock and rock. Nuestro objetivo es utilizar a uno de los tres personajes disponibles, muy graciosos y auténticos, para conseguir sobrevivir y cazar a todos los zombis que quieren comernos.

Como veis, la diversión está asegurada en un juego que curiosamente muestra sangre, monstruos y escenas algo pútridas.

UFC Personal Trainer. Un juego para mantener en forma

ufc personal trainer kinect

Con la llegada de Kinect y PlayStation Move, los juegos de deportes y de entrenamiento personal aparecen por doquier. UFC Personal Trainer es el último en anunciarse y tiene pinta de convertirse en un superventas.

Gracias a grandes Personal Trainers estadounidenses, que han contribuido al desarrollo de este título, podremos no sólo mantenernos en forma con cientos de ejercicios de diferentes modalidades, sino también aprender artes marciales vinculadas al ejercicio físico.

Lo mejor de jugar con Kinect, aunque también llegará a Wii y PS3, es que UFC Personal Trainer reconocerá todo nuestro cuerpo, desde los brazos hasta las rodillas, con lo que el resultado del entrenamiento será más real y productivo.

¡Ya no tienes escusas para mantenerte en forma!

Duke Nukem Forever: Nuevo tráiler



Hoy para terminar os traemos nuevas imágenes de Duke Nukem Forever, donde 2K Games nos enseña lo duro que es el personaje de uno de los títulos más esperados del año. Ya hemos hablado de él en otras ocasiones, así que lo mejor que puedo hacer para que disfrutéis de él, es dejar que veáis el video y gocéis de juego.

Leer más sobre: Juegos Videos, Programa Juegos, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024