Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos y Apps Android: iRunner, App Locks, Paint Joy, aMetro

Angel Vilchez - 10/05/2011

Juegos y Aplicaciones Android: iRunner, App Locks, Paint Joy, aMetro.



iRunner para Android / Gratis

El primer juego para Android que os mostramos es iRunner, un título de plataformas que he encontrado en el Market de Android, con el que pasar un buen rato entretenido. El juego cuenta con gráficos sencillos, pero es en alta definición y están muy bien logrados.

El objetivo es llevar a este especie de Ninja hasta el final de cada nivel, recogiendo el mayor número de monedas posibles para conseguir más puntos. Durante la carrera, encontraremos varias trampas y obstáculos que deberemos esquivar, bien saltando sobre ellas o pasando por debajo con el botón deslizar.

Os aconsejo que lo probéis porque es muy divertido y adictivo.

Paint Joy para Android / Gratis

La siguiente aplicación se llama Paint Joy. Estamos ante un programa que nos permite dibujar bocetos en nuestro teléfono Android, aprovechando la tecnología táctil. Personalmente creo que las dimensiones de un teléfono no son las más indicadas para este tipo de aplicaciones, pero si tienes ganas de una app así, esta es muy buena.

Como detalles a destacar, encontramos la posibilidad de establecer un color de fondo de pantalla, utilizar multitud de colores para pintar y muchos pinceles, a los que podemos modificar el grosor del trazo.

Sin duda, Paint Joy cubrirá las necesidades de artistas de brocha fina.

App Lock para Android / Gratis

En nuestros teléfonos almacenamos información de todo tipo, pero cualquiera que lo tome prestado puede ver archivos o correos privados sin permiso. App Lock es una aplicación que nos permite proteger con contraseña, aquellas aplicaciones susceptibles de contener información personal como el correo electrónico, las fotos o los ajustes del teléfono.

Para proteger estas aplicaciones, sólo es preciso abrir App Lock y seleccionar una contraseña de acceso. La versión gratuita sólo nos permite proteger el correo, la galería de fotos y los ajustes, pero hay una versión de pago que permite seleccionar cualquier app.

aMetro para Android / Gratis

La última aplicación de hoy es, a mi modo de ver, una de las más útiles que podemos instalar en nuestro teléfono Android. Se llama aMetro y, como podéis imaginar, sirve para conocer rutas y líneas de metro de casi cualquier ciudad del mundo.

La aplicación viene sin mapas instalados, pero podemos buscar una ciudad y descargar su plano. Hecho esto, podemos ver el plano completo, buscar estaciones concretos o realizar consultas de rutas entre dos estaciones distintas.

La aplicación nos devuelve el tiempo de trayecto y los trasbordos necesarios para llegar a nuestro destino. Si vives en una gran ciudad o si vas a viajar a otra y utilizar su línea de metros, la aplicación puede resultarte un aliado imprescindible.

Leer más sobre: Aplicaciones Android, Programa Aplicaciones Android, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024