Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones iPad-iPhone: Penultimate, ColorSplash, Frisbee, Shrek Karting

Angel Vilchez - 09/05/2011

Aplicaciones iPad-iPhone: Penultimate, ColorSplash, Frisbee, Shrek Karting



Como todos los lunes, regresamos con una nueva tanda de aplicaciones y juegos para probar esta semana, en vuestro iPad o iPhone. Como siempre, espero que os guste la selección.


ColorSplash

Comenzamos nuestro programa de hoy con ColorSplash, una aplicación de retoque fotográfico que consigue, con el mínimo esfuerzo, hacer de nuestras fotos e imágenes obras de arte.

La aplicación nos permite crear un efecto de combinación de elementos en blanco y negro con color, pudiendo definir nosotros que partes queremos planas y cuales resaltar con su color original.

Al cargar la imagen, ColorSplash aplica por defecto un perfil en blanco y negro y, con los dedos, podemos y devolviendo el color a los elementos de escena que más nos gusten. Si nos equivocamos o coloreamos zonas que no debemos, podemos volver a dejarlas en blanco y negro pulsando sobre gris.

Además, podemos hacer zoom para mejorar la precisión o modificar el grosor del trazo del pincel. El resultado como veis, es más que notable y sin necesidad de tener conocimientos en diseño gráfico.

Penultimate

La siguiente aplicación se llama Penultimate y la habréis visto más de una vez en la App Store. Al utilizar nuestro iPad en clase, en reuniones y otros eventos, podemos mejorar la toma de notas y la creación de bocetos digitales fácilmente.

Lo mejor de la aplicación es su increíble precisión a la hora de reconocer los gestos, además de la forma en que actúa, recordándonos por completo a los cuadernos de notas de toda la vida. Entre las opciones a destacar, encontramos varios colores de pincel y varios grosores para destacar partes concretas.

Penultimate sirve tanto para tomar notas rápidas como para crear bocetos, esquemas o simplemente dibujar, eliminando por completo la necesidad de utilizar cuaderno y papel.

Si además tenéis un stylus compatible con el iPad, las posibilidades y la precisión aumentan aún más. Aún así, es la mejor aplicación de notas para iPad que he probado.

Shrek Karting

El ogro más adorado por los niños llega al iPad en forma de juego de carreras. Shrek Karting es otro juego de karts, basado en el popular título de Super Mario, muy entretenido y lleno de emoción.

El objetivo, como en todos los juegos de este estilo, es conseguir ganar cada carrera con mucha habilidad para la conducción. Lo malo es que nuestros oponentes utilizarán todo tipo de artilugios y trucos para frenarnos o golpearnos.

Nosotros también podemos hacer uso de los trucos al pasar por encima de las cajas sorpresa, por lo que también podemos dificultar la carrera de los adversarios.

Los gráficos están muy bien conseguidos y el entretenimiento está asegurado, así que es un juego que os aconsejamos para su compra.

Frisbee para iPad

Os íbamos a mostrar otro juego de pago, pero la increíble trayectoria de Frisbee para iPad en la App Store, nos ha hecho probar y mostraros este magnífico título.

Frisbee es, por decirlo de alguna manera, uno de los juegos más adictivos para iPad e iPhone. Nuestro objetivo es atravesar todo tipo de obstáculos y coger estrellas en un mundo 3D muy bien logrado. La potencia del Frisbee se acaba si no cogemos estrellas, por lo que no podremos completar los niveles.

Con forme vamos aumentando de nivel, las dificultades crecen. Y es que por ejemplo, tendremos que hacer frente a ventiladores que nos desvían de nuestra trayectoria o a increíbles curvas que harán que nos salgamos del circuito.

Frisbee para iPad es, de momento gratuito, así que corred a descargarlo porque pronto se hará un juego de pago.

Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Aplicaciones iPhone, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024