Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

2 juegos para PS3 y PSP gratis por la desconexión de PlayStation Network

Angel Vilchez - 08/05/2011

Sony compensará a usuarios de PlayStation Network con dos juegos gratis para PS3 y PSP.



psn juegos

La polémica desconexión de PlayStation Network, tras el robo de datos sufrido hace un par de semanas, ha llevado a la compañía a una situación bastante complicada, pues no sólo ha perdido credibilidad a nivel de plataforma y de la seguridad que la rodea, sino que también está recibiendo muchas críticas por el tiempo de inactividad de PSN, que impide a los usuarios de PS3 y PSP jugar online.

Las cosas no mejoran para Sony, quien primero tardó una semana en reconocer y anunciar que había sufrido un ataque, que causó el robo de toda la información de sus usuarios a nivel mundial, y quien después de 2 semanas, sigue solucionar los problemas técnicos para restablecer PSN.

Para acallar las críticas, Sony ha anunciado en el Blog de PlayStation que regalará dos juegos de PS3 (a elegir entre 5 títulos) a los usuarios de la consola de sobremesa y dos juegos de PSP para los propietarios de una portátil de Sony.

De momento, la lista de juegos disponibles no se conoce, pero más les vale que sean juegos buenos y no títulos de pega, porque los ánimos no están como para aceptar cualquier cosa.

Leer más sobre: PS3, PlayStation Network, PlayStation.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PlayStation Network
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos09 Diciembre 2019