Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android sigue fragmentado y Gingerbread en pocos móviles

Angel Vilchez - 05/05/2011

Android sufre un estancamiento en la versión 2.2 Froyo.



android grafica

Arrancamos las noticias de hoy con un estudio poco alentador para los seguidores de Android. Y es que de nuevo sale a flote la famosa fragmentación, al ver cómo según Android Developers, la versión más reciente de Android, conocida como Gingerbread, sólo está presente en un 4% de los terminales del mercado.

Una cifra realmente baja, si tenemos en cuenta que ya hace algunos meses que está disponible. Por su parte Android Froyo es la versión de Android que más teléfonos equipa, con un 66% del total.

fragmentacion android 2 3

¿De quién es la culpa? Pues todo parece indicar que los causantes de estas desactualizaciones son los propios fabricantes, quienes al usar versiones personalizadas para sus terminales, dificultan las transición a versiones más nuevas, dejando al consumidor con un sistema obsoleto y desactualizado.

Es verdad que Android es abierto y todo lo demás, pero también es cierto que este tipo de cosas no pasan en los iPhone, ya que los updates se lanzan al mismo tiempo y para todos.

Fuente
Leer más sobre: Telefono con Android, Android, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Noviembre 2019