Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: Mass Effects 3, Thor God of Thunder, The Legend of Zelda 3D, The Tiny Bang

Angel Vilchez - 05/05/2011

Juegos: Mass Effects 3, Thor God of Thunder, The Legend of Zelda 3D, The Tiny Bang.



Thor: God of Thunder PC, Ps3, Xbox, Wii, 3DS
thor god of thunder
Comenzamos nuestro programa de hoy con una nueva adaptación del mundo del cómic, que también se estrena en los cines de todo el mundo esta semana. Hablamos del juego de Thor, el Dios del trueno, que se deja ver por primera vez con imágenes oficiales.

Del cómic al cine y del cine a las consolas… esa ha sido la línea de este juego multiplataforma que llegará a PC, PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo 3DS. La historia será la misma en cada sistema de juego, pero las versiones de PC y consola de sobremesa, gozarán de imágenes cinematográficas, espectaculares efectos de martillo y muchos otros elementos que no podrán verse en la versión cómic que irá destinada a Wii y 3DS.

Sinceramente, creo que Thor es otro de esos juegos que se ponen de moda al mismo tiempo que se lanza la película en los cines, así que no esperamos nada nuevo ni grandes logros a nivel técnico. Sin embargo, si te gusta este superhéroe, el juego es una opción más a la hora de entretenerte.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
the legend of zelda nintendo 3ds
Seguimos esperando nuevos juegos para Nintendo 3DS, pero seguro que ninguno tanto como el Nuevo Zelda, una adaptación de la versión para Nintendo 64 que aprovechará al máximo la pantalla 3D de la nueva consola portátil de Nintendo.

Ocarina of Time 3D es la secuela para Nintendo 3DS de una de las sagas más antiguas y con mayor expectación de todos los tiempos. Cualquiera que haya sido fan de Nintendo conoce la franquicia, y es un placer ver como un juego así se hace portátil.

Aventuras, espadas, viajes a caballo… son sólo algunos de los elementos que podremos ver en acción el 17 de junio, fecha de su llegada a las tiendas. Quizás sea uno de los juegos para Nintendo 3DS más esperados y posiblemente el más vendido.

Mass Effect 3 se retrasa
mass effect 3 video
Seguimos con uno de los juegos más esperados del año, y digo más esperados porque Mass Effect 3 retrasa de su fecha de lanzamiento, prevista para este año, hasta 2012.

No es el primer juego que sufre retrasos importantes, pero Bioware, encargado del desarrollo de la tercera y última entrega de la franquicia, asegura que el retraso se debe a mejoras y optimizaciones en la calidad del mismo, conseguir mejorar la experiencia y afinar temas tan importantes como los modos multijugador.

Para los que aún no habéis visto nada de Mass Effect 3, os dejo con algunas imágenes de la nueva entrega, que para mí, es uno de los imprescindibles de esta era.

The Tiny Bang Story PC, Mac
the tiny bang story pc
Hoy para terminar os hablamos de un juego para PC y Mac, que ya está a la venta, y que cambia por completo el perfil de títulos que venimos enseñando. Se llama The Tiny Bang Story y sólo cuesta 13 euros.

Es interesante porque estamos ante una especie de aventura gráfica, con dibujos y gráficos hechos a mano, que nos introduce en un universo de puzles, enigmas y rompecabezas, para reconstruir el mundo de estos seres, destruido por un asteroide.

The Tiny Bang Story sigue la estela de juegos como Machinarium, pero esta vez no controlamos a ningún personaje, sino que nuestro trabajo es conseguir pistas y objetos clave para poder seguir avanzando.

Si queréis cambiar de aires, os aconsejo este juego porque merece la pena.

Leer más sobre: Videos, Programa Juegos, Juegos Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024