Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Age of Empires Online ya disponible

Angel Vilchez - 03/05/2011

Microsoft lanza Age of Empires Online con grandes novedades.



Age of Empires ha sido uno de los juegos con los que he crecido. El juego de las civilizaciones, con el que uno se pone a la cabeza de toda una civilización Romana, Griega o Egipcia, regresa años después de forma gratuita y online, lo que mejora sin duda la experiencia de juego, al poder combatir con otros usuarios de la red.

age of empires online pc

Así lo ha revelado Microsoft, quien ya tiene la web oficial abierta para que cualquier persona pueda comenzar a crear granjas, campesinos, tropas militares y ciudades amuralladas. Age of Empires Online añade a su ya conocido sistema de estrategia, la posibilidad de interactuar con otros usuarios para, según cada misión, crear coaliciones temporales, liquidarlos o establecer tratados de impunidad ante otras civilizaciones.

Microsoft ha aprovechado las posibilidades online de Age of Empires para que sea necesario, por ejemplo, combinar fuerzas con otros usuarios, para pasar algunas misiones. Sin embargo, el juego sigue manteniendo los mismos elementos que hicieron de este título un clásico en la historia de los videojuegos.



Según vayamos consiguiendo logros y aniquilando a otras civilizaciones, Age of Empires nos irá regalando bonos para poder acceder a nuevos inventos, maquinaria más avanzada y tropas más efectivas.

¡Si te gustó Age of Empires, seguro que esta versión no te defraudará!

Fuente
Leer más sobre: Juegos Online, Age of Empires Online, Juegos PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
SeriesYonkis deja de enlazar películas y series online y descargas
Ver más sobre: Age of Empires Online
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024