Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las videollamadas y chat de voz por GTalk llegan a Android y Nexus S

Angel Vilchez - 29/04/2011

Google lanza Android 2.3.4 y función de videollamadas para el Nexus S.



Android 2.3.4 ya está llegando al Nexus S, el teléfono de Google fabricado por Samsung que analizamos hace unas semanas. Se trata de una actualización con pocos cambios significativos, ya que corrige algunas bug de Gingerbread 2.3.x y poco más.

gtalk videollamadas android

Cuando digo poco más me refiero a la llegada de nuevos servicios para GTalk. Ahora, Google añade a su servicio de mensajería instantánea el chat de voz y las videollamadas desde Android, colocando a la versión móvil de GTalk en igualdad de condiciones con el cliente de Escritorio.

Realmente, la función de videollamada es más un requisito estipulado que un servicio que se use mucho, ya que apenas hay gente que las utilice. Sin embargo, está bien que aquellos que sí usan el chat de video en los teléfonos móviles, tengan a su alcance la tecnología necesaria para hacerlo.



Si tenemos que destacar de las nuevas funciones de GTalk, la posibilidad de recibir mensajes de texto en pantalla mientras estamos llevando a cabo una videollamada, incluso acceder a link desde la misma pantalla. Para ver mejor cómo funciona, Google ha lanzado este video explicativo de las funciones de chat de voz y chat de video en GTalk.

Nota: Muy pronto llegará también a Android 2.3.X

Fuente
Leer más sobre: Samsung Nexus S, Aplicaciones Android, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024