Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones Android: Meganoid, Alarm Clock Plus, Radio Ball 3D, Shake Toggle

Angel Vilchez - 26/04/2011

Aplicaciones Android: Meganoid, Alarm Clock Plus, Radio Ball 3D, Shake Toggle



Como todos los martes, regresamos con un nuevo programa de aplicaciones y juegos para Android, en el que os enseñamos aquellas apps que pueden resultaros interesantes. Os esperamos cada martes aquí, en configurarequipos.com


Alarm Clock Plus

La primera aplicación para Android que hoy traemos a nuestro programa es Alarm Clock Plus, que viene a ser un sustituto de la alarma que viene por defecto en el sistema operativo Android.

De esta aplicación podemos destacar varios apartados como la posibilidad de crear cuantas alarmas queramos, añadir alarmas para que suenen en un tiempo predeterminado y muchas opciones más, pero una de las cosas que más me gustan de esta aplicación es que, para romper evitar que por inercia desactivemos el sonido y nos quedemos dormidos, incluye un sistema que nos pide resolver un pequeño ejercicio matemático, obligándonos a estar lo suficientemente despiertos para no llegar tarde al trabajo.

Las opciones de Alarm Clock Plus son ilimitadas, pero quizás es mejor que la instaléis para ver por vosotros mismo lo potente que es esta herramienta.

Shake Toggle

La siguiente aplicación que hoy os enseñamos se llama Shake Toggle. Como tal no es una aplicación de entretenimiento, pero supone una interesante herramienta para activar o desactivar ciertas funciones del teléfono móvil sin recurrir a ninguna tecla o pantalla en concreto.

La función de esta aplicación es permitirnos configurar diferentes movimientos del teléfono, haciendo uso del acelerómetro de este, para por ejemplo, activar o desactivar el Wifi, Bluetooth, la auto rotación de pantalla o el modo avión.

Shake Toggle nos da la opción de configurar estas funciones con simplemente hacer vibrar el terminal o colocarlo boca abajo. Lo interesante es que podemos personalizar la sensibilidad de los movimientos a nuestro antojo, así que si no quieres andar entre menús para gestionar estas funciones, la herramienta es bastante aconsejable.

Meganoid

Ahora pasamos al mundo de los juegos para Android con un título retro llamado Meganoid. El juego nos recuerda bastante a los años 70 u 80. En Meganoid, nuestro objetivo es completar los niveles con el mayor número de rombos recogidos.

Pare fácil pero, conforme vamos avanzando las cosas se complican, ya que tendremos que esquivar obstáculos o caídas con pinchos. Los gráficos no son gran cosa, pero si te gustan los juegos retro para pasar entretenidos esas horas de espera, Meganoid es un juego gratuito que no puede faltar en tu teléfono.

Radio Ball 3D

El último juego de hoy hace uso del acelerómetro del móvil para conseguir nuestro objetivo. Radio Ball 3D es un título gratuito que nos pone en la piel de una bola que necesita de residuos radiactivos para poder andar.

La acción se presenta en un túnel que tendremos que conseguir pasar, esquivando todo tipo de obstáculos y recogiendo todos los barriles radiactivos que podamos. Si no lo hacemos, la velocidad de la bola irá disminuyendo hasta quedar completamente parada, por lo que perderemos la partida.

Sin duda, otro de los juegos que hacen que no tengamos argumentos para decir que nos aburrimos, cuando estamos esperando algo o a alguien.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Programa Aplicaciones Android, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024