Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones iPad - iPhone: FIFA 11, Maddnen NFL, PhotoComic, Zen Viewer HD

Angel Vilchez - 25/04/2011

FIFA 11, Maddnen NFL, PhotoComic, Zen Viewer HD



Regresamos otro lunes con un nuevo programa de aplicaciones y juegos para iPhone e iPad, después de un puente lluvioso. Como sabéis, cada lunes podéis ver este programa aquí, en Configurarequipos, donde antes de comprar dichas aplicaciones podéis ver qué tal son.


Maddnen NFL

El mejor juego de futbol americano para dispositivos portátiles se llama Maddnen NFL y esta semana está de rebajas en la App Store. Este título tiene todos los ingredientes necesarios para entretenernos durante horas, pues si te gusta el este deporte, verás que merece la pena su instalación en el iPad.

Los gráficos son espectaculares, pero no más que las posibilidades de juego que ofrece, pues como en la vida real, podemos aplicar todo tipo de estrategias en defensa y ataque, marcar las jugadas de cada individuo manualmente o seleccionar jugadas ya existentes.

Lo mejor de Maddnen NFL es que no sólo nos permite jugar en modo entrenador, sino que el juego nos da los controles para hacer pases, esquivar adversarios, fintar, saltar, bloquear o golpear el balón tan alto como podamos.

Mis conocimientos sobre el futbol americano no eran muy amplios, pero ahora empiezo a entender, gracias a este juego para iPad, la pasión de sus seguidores.

FIFA 2011 para iPad / 0.79 euros

Otro de los juegos que hoy os traemos y que también se encuentra en rebajas a sólo 79 céntimos es FIFA 2011. Este simulador de fútbol, desarrollado por EA, lleva al iPhone e iPad toda la experiencia del futbol, con unos gráficos y jugabilidad optima.

Sobre el juego hay poco que explicar, pues como en las versiones de consola o PC, el objetivo es ganar todos los partidos que podamos. Sin embargo, después de haber probado otros juegos de futbol para iPad, he de decir que se nota la experiencia de EA a la hora de adaptar FIFA al iPad.

Dentro de que los controles táctiles no son tan usables como los físicos, FIFA 11 mantiene la mayor parte de funciones y acciones en la versión para el Tablet de Apple. No sólo eso, sino que además mantiene las licencias de clubes y jugadores, por lo que en todo momento podremos ver a las estrellas del futbol mundial en pantalla.

Por supuesto, los comentarios durante el juego están incluidos, así como un sinfín de efectos de sonido de juego y ambientales, que darán más emoción a los encuentros. Sin duda, un juego que no debe faltar en tu iPad.

PhotoComic para iPhone e iPad / 1.59 euros

Aplicaciones de retoque fotográfico para iPhone e iPad hay muchas, pero siempre aparece alguna que destaca sobre el resto, con algún elemento potenciado. Es el caso de PhotoComic que, como su nombre indica, dota a cualquier fotografía de elementos típicos en las hojas de un cómic.

Por ejemplo, en PhotoComic podemos elegir varios maquetados con diferentes distribuciones de fotos, pero lo mejor está en los iconos tipo comic de los que podemos hacer uso, según la foto. Tenemos iconos de golpes, de enfado, de sorpresa otros muchos otros, pero también podemos colocar viñetas y escribir el texto que queramos dentro.

Una vez creado nuestro comic, podemos enviarlo por correo electrónico o subir las páginas a nuestras redes sociales. Una aplicación que, como os decía, ofrece una nueva forma de personalizar nuestros mejores momentos.

Zen Viewer HD para iPad / 0.79 euros

Zen Viewer es una aplicación muy versátil y con tantas opciones que resulta difícil enseñarlas todas en este programa, así que os contaré aquellas que más me han gustado. La aplicación es básicamente un gestor de archivos para iPad, que nos permite mantener ficheros de todo tipo en nuestro Tablet, perfectamente organizados por carpetas.

Zen Viewer nos permite añadir archivos utilizando diferentes métodos como la sincronización habitual de iTunes, vía Wifi, a través de un enlace web, del carrete de fotos y videos del iPad o incluso de cuentas de plataformas de almacenamiento en la nube como Mobile Me, Dropbox o Google Docs.

Lo mejor es que podemos gestionar los archivos como queramos, pudiendo renombrarlos, moverlos, comprimir, descomprimir, duplicarlos o eliminarlos directamente. Por supuesto, Zen Viewer nos permite visualizarlos directamente en el iPad o, si tienes un Apple TV, lanzarlos a través de Airplay.

Lo más parecido a un gestor de archivos en el iPad es, sin duda, esta aplicación.
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Aplicaciones iPhone, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024