Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio HTC Desire S en España

Angel Vilchez - 25/04/2011

HTC lanza en España el HTC Desire S a un precio libre de 499 euros.



HTC acaba de anunciar el lanzamiento del HTC Desire S en España. El teléfono, que ya fue presentado en el MWC de Barcelona de este año, estará disponible hoy sin exclusividad, lo que quiere decir que varios operadores lo ofertarán en su catálogo.

htc desire s

El nuevo HTC Desire S mantiene la apariencia del resto de terminales de la gama con un diseño agradable y un cuerpo de aluminio que pocos fabricantes dan a sus terminales. La pantalla del Desire S es de 3.7 pulgadas y cuenta con una cámara trasera que permite grabar video en alta definición.

El HTC Desire S incluye un procesador SnapDragon a 1 GHz, pero quizás el buen hacer de la empresa en todos sus terminales sea el mejor de los añadidos para su éxito, pues no es más que la evolución de una serie que batió records en 2010.

No perdáis de vista la web esta semana porque podréis conocerlo mejor en un análisis en video, a fondo, del terminal. El precio del HTC Desire S libre es de 499 euros, pero como os decía al principio, podremos comprarlo más barato junto a planes de puntos, portabilidades y nuevas altas.
Leer más sobre: Telefono con Android, HTC Desire S, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: HTC Desire S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Agosto 2019