Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones Android: Regina 3D, Ninja Breakout, Voice Recorder, Unblock Me

Angel Vilchez - 19/04/2011

Aplicaciones Android: Regina 3D, Ninja Breakout, Voice Recorder, Unblock Me



Unblock Me para Android

Unblock Me es el primer juego para Android que hoy os mostramos en nuestro programa. Estamos ante un juego de agilidad mental y observación, ya que nuestro objetivo es conseguir llevar una casilla hasta la abertura del recinto, con la dificultad de que para ello, tendremos que realizar todo tipo de movimientos para quitar obstáculos y dejar libre el paso.

Es un juego básico a nivel de gráficos pero muy entretenido y lleno de retos. Los primeros niveles son bastante sencillos, pero con forme vamos llegando a niveles superiores, la cantidad de obstáculos aumentan y el espacio para maniobrar se reduce notablemente.

Unblock Me contiene multitud de niveles y escenarios, por lo que el entretenimiento está asegurado.

Ninja Breakout para Android

Ninja Breakout es el segundo de los juegos para Android que hoy os mostramos. El sistema de juego es prácticamente igual al mítico Arkanoid, pero con una ambientación más oriental, donde en vez de utilizar un rectángulo como control de la bola, utilizamos a un panda.

La típica bola de Arkanoid también ha sido ligeramente modificada en esta versión del juego, utilizando en esta ocasión a un pequeño ninja que será el encargado de destruir todos los bloques de la pantalla, para poder pasar de nivel.

El juego nos permite utilizar los dedos como control del panda, pero también podemos hacer uso del acelerómetro del móvil para su desplazamiento. Si te gustó Arkanoid, seguro que Ninja Breakout te hará disfrutar aún más.

Voice Recorder para Android

Dejamos los juegos y pasamos a las aplicaciones, con una utilidad llamada voice recorder. El nombre deja claro que estamos ante una aplicación para hacer grabaciones de voz, pero no explica las funciones tan interesantes que tiene.

Lo básico pasa por pulsar el botón de grabación y comenzar a hablar. Sin embargo, de cara a grabaciones secretas, Voice Recorder nos permite programar el inicio de grabaciones a una hora determinada, para no tener que sacar el teléfono y ser detectados.

Además, podemos utilizar las grabaciones como tono de llamada o enviarlas directamente por correo electrónico.

Regina 3D Launcher para Android

La mejor aplicación la hemos dejado para el final. Se llama Regina 3D Launcher y más que una aplicación es un launcher. ¿Qué tiene de especial este lanzador? Pues como bien dice su nombre, nos permite cambiar entre pantallas del Escritorio con una apariencia 3D, pudiendo ver todas y cada una de ellas previamente, con tan sólo deslizar el dedo.

Evidentemente, Regina 3D Launcher nos permite también agregar o quitar widgets, cambiar el fondo de pantalla o incluir más pantallas en la Home. Este Launcher, al igual que otros mostrados en nuestro programa semanal, es gratuito, así que si quieres dar un nuevo aspecto a tu terminal Android, os aconsejamos que lo probéis.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Programa Aplicaciones Android, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Programa Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024