Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones iPhone - iPad: Moleskine, World of Goo, Mercury Browser, 2XL Motocross HD

Angel Vilchez - 18/04/2011

Aplicaciones iPhone - iPad: Moleskine, World of Goo, Mercury Browser, 2XL Motocross HD



Mercury Web Browser

Mercury Web Browser es una de las aplicaciones seleccionadas para el programa de hoy. Como su nombre indica, estamos ante un navegador alternativo al Safari de Apple, pero con algunos añadidos más que interesantes.

Lo primero es destacar que esta aplicación permite cambiar la apariencia con varias pieles disponibles, pudiendo personalizarlo a nuestro gusto. Otros añadidos de este navegador para iPad son su sistema de navegación por pestañas, al estilo de un navegador de Escritorio, el gestor de descargas o la posibilidad de navegar por la red de forma anónima, gracias a su modo In Private.

Además, Mercury Web Browser nos permite también enviar al PC o Mac, vía Wifi, los archivos descargados, con tan sólo escribir en el equipo la dirección IP que nos devuelve la aplicación. Por último es conveniente hacer mención a su modo de navegación en pantalla completa, eliminando todo tipo de elementos y menús que nos distraen.

Moleskine

La siguiente aplicación que hoy os aconsejamos es Moleskine. Este gestor de notas es quizás uno de los más completos e intuitivos que podemos encontrar en la App Store. Con Moleskine, el tomar notas en ambientes escolares o laborales es más sencillo y con interesantes posibilidades.

Moleskine no se desvía de su cometido, pues a fin de cuentas es una aplicación que nos permite tomar notas rápidamente desde nuestro Tablet. Sin embargo, posee algunas opciones como la posibilidad de añadir fotografías, pudiendo redimensionarlas y colocarlas libremente en el bloc o subrayar partes del texto importantes.

Además, cualquier nota que guardemos la podremos catalogar por categorías como trabajo, ocio, estudios o la que nosotros creemos, como incluir datos de geolocalización en ellas.

Siendo una aplicación 2.0, no podía faltar la posibilidad de compartir dichas notas en nuestras redes sociales. Un pequeño detalle que me ha gustado mucho de Moleskine es la posibilidad de cambiar el fondo del bloc con imitaciones al papel de cuadros, lineal o en blanco, lo que a fin de cuentas es otro añadido de personalización que ofrece la app.

2XL Motocross HD

Ahora pasamos a los juegos con un título de carreras de motocross. Llamado 2X SX HD. Este juego para iPad e iPhone es, sin duda alguna, uno de los peores juegos de su género. Lo decimos porque no sólo queremos enseñaros lo mejor, sino también mostraros aquellas aplicaciones y juegos que no merecen la pena comprar.

El juego es sencillo, con pocos opciones a la hora de maniobrar y muy plano. Es cierto que puedes pasar ratos entretenidos al mando de la moto, pero os aconsejo buscar otros juegos que, al mismo precio, ofrecen todo tipo de diversión y gráficos realmente buenos.

Como veis, es un título monótono, con poca diversión y muy básico a nivel de controles.

World of Goo

El juego que ahora os mostramos si es digno de tener en cuenta. World of Goo está siendo un éxito en la App Store y nos para menos, porque su jugabilidad e innovación son destacables. El juego utiliza una bolas pegajosas llamadas Goo Balls que tendremos que ir uniendo entre sí, creando sofisticadas estructuras, has conseguir llegar a un caño que absorbe dichas bolas, con lo que pasaremos de nivel.

Hasta aquí bien porque parece sencillo. Sin embargo, no debemos olvidar que conforme vamos aumentando niveles la cosa se complica, ya que encontraremos altitudes que nos retarán a crear una estructura físicamente estable o vacios en los que deberemos de construir un puente con las bolas para acceder a bolas durmientes.

Los sonidos del juego están muy bien conseguidos, así como la ambientación musical del mismo. En lo que jugabilidad se refiere, me recuerda bastante a la adicción que provocan otros títulos de la talla de Angry Birds o Cover Orange, así que os lo aconsejamos de verdad.
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Videos, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Videos
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024