Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un tráiler de Battlefield 3 de 12 minutos ¡Guau!

Angel Vilchez - 17/04/2011

EA publica el tráiler más largo hasta ahora de Battlefield 3.



Battlefield 3 regresa a nuestras pantallas con el mayor tráiler lanzado hasta ahora por EA. La nueva entrega de este FPS de acción bélica no ha llegado todavía a los estantes y ya está considerada como el mejor juego de la historia (dentro de su género), incluso apisonando por goleada a Call of Duty Black Ops.

En nuestro programa de juegos de los jueves ya hemos hablado de él y hemos visto algunas de las mejores secuencias ingame de este magnífico título, pero lo que ahora EA y DICE publican es un nuevo tráiler de Battlefield 3, con 12 minutos de escenas, secuencias, tiroteos y acción en estado puro.

El video de Battlefield 3 que hoy os traemos aúna varias secuencias ya vistas hasta ahora y nuevas imágenes inéditas, que nos van a hacer ver que, tal y como se ha catalogado por los mejores medios estadounidenses de juegos, es el mejor juego de acción bélica de todos los tiempos.

¡Ved el video y dejad vuestra opinión al respecto!
Leer más sobre: Trailers, Battlefield 3, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El Nokia X se agota en china en sólo 4 minutos
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
The Amazing Spider-Man 2, ya puedes ver el tráiler
Ver más sobre: Battlefield 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024